Problema con el audio de mi pc

Cerrado
katteerin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 17:47
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 mar 2013 a las 17:31
Hola,
Lo que pasa es que hace un tiempo formatie mi pc y quedo sin audio, no se escucha nada, ni cuando inicia, ni cuando apago, tampoco puedo escuchar canciones ni vídeos, e intentado con los drivers pero tampoco funciona y ya no se que mas puedo hacer.
Tengo windows xp sp3.



Consulta también:

3 respuestas

MACRONURE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 19:48
Fijate que estas usando los driver adecuados y que el audio este bien conectado en la pc
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
28 feb 2013 a las 19:57
Hola katteerin,

Para que tengas la ayuda de más usuarios deberías de especificarnos más profundizadamente tu caso, quiero decir que, dinos cuales son tus drivers de sonido y de dónde y cómo los descargaste para saber así si los instalastes bien. También comprueba tener enchufado los altavoces, auriculares o cualquier medio que te permita escuchar sonido. También comprueba el estado del dispositivo que uses de audio. Para estar seguros de que tienes los drivers de sonido correctamente instalados tan solo deberás de mirar si tienes el icono de un altavoz gris en tu barra de tareas en la parte inferior derecha, si no te permite abrirlo ni subir el volúmen quiere decir que lo que fallan son los drivers. ¡Ahora solo te falta comprobarlo y volver a respondernos! Un saludo.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
1 mar 2013 a las 17:31
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0