Haz una pregunta Denunciar

Se bloqueó mi Tech Pad, ¿cómo la desbloqueo? [Resuelto/Cerrado]

SOMBRATACTIC 1Publicaciones jueves, 28 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013Última intervención - Última respuesta el 22 oct 2013, 18:39
Hola, le agradezco mucho a quien lea y quien pueda decirme como desbloquear mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD. Me pide un correo de Gmail, el cual no tengo ya que cuando la compre tenia ya un correo registrado y no pude cambiarlo. Mi hermano puso mal la clave y se bloqueo. Muchas Gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
hola tengo una techpad xtab785 y tiene el mismo problema este tiene un boton de reset pero al presionarlo solo se reinicia pero no se resetea con valores de fabrica alguien sabe cual es la pagina de soporte tecnico para estas tablets??? o alguna herramienta para hacerle un reseteo completo

Respuesta
+63
moins plus
mira cuando la apages y este totalmente apagada la vas a formatear. no te espantes solo se borran todas tus apps. lo que debes haces es presionar el boton de encendido, y mientras lo haces debes presionar los botones del volumen sin quitarlos. se pondran unas letras verdes y se reiniciara, listo de nuevo arranca tu techpad

noechi- 8 oct 2013, 19:56
la mia no trae botones de volumen ahí kepuedo hacer para resetarla. ke mi hermanito . me la bloqueo gracias
Amaranto- 10 oct 2013, 20:35
Gracias yo tengo una techPad Modelo:XTAB-781+ Y LE HICE COMO MENCIONAN, LAS 2 TECLAS DE VOLUMEN Y EL BOTON DE ENCENDIDO ALMISMO TIEMPO se puso una leyenda en ingles color rojo pidiendo la confirmacion de reseteo y aprete el boton de encendido por 2 segundos y comenso arestaurar todo de fabrica Gracias, espero resuelvan su problema, Salu2.. Dios los bendice CIAO
electron- 14 oct 2013, 03:05
la mia es b-785 y los botones de volumen son touch...como le hago si no funciona el touch?
ceron- 16 oct 2013, 18:52
alguna pagina para bajar el software de la tablet tech pad 781HD???
Pako- 22 oct 2013, 18:39
Hola yo ya lo intente y no puedo hacer que funcione me pueden ayudar
Respuesta
+25
moins plus
Les Cuento como Restaure el firmware o ROM de mi Tablet Xtab781hd, me baje el firmware desde la pagina de TECHAPAD http://techpad.mx Ahi buscan donde dice SOFTWARE y les abre una pagina de MEGA, descargan la rom, ademas busquen ademas el ANDROID SDK TOOLS, para que instalen el driver y les reconozca la tablet, despues de que les aparece en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows como android phone o algo asi, descarguen el LIVESUIT.exe que es para flashear la ROM, en mi particular caso, mi tablet encendia, pero nunca pasaba de la imagen que dice ANDROID, lo que hice fue, con el LIVESUIT, elegi la rom que me descargue de la pagina, conecte por usb a la PC la tablet, y logico me decia que no encontraba dispositivo conectado, SIN CERRAR LIVESUIT.EXE Y SIN DESCONECTAR LA TABLET DEL USB, apaguen la tablet desde el boton de power, dejen presionado el boton que tiene la flecha hacia abajo, (el que esta junto al orificio de RESET abajo), y enciendan la tablet, y presionen repetidamente el boton POWER, se encendera la tablet pero la pantalla queda en NEGRO, aparecera un mensaje en el LIVESUIT.EXE, no recuerdo lo que dice, pero un boton dice FORMATEAR, le dan YES, y solo esperan hasta que llegue al 100% y listo, tendran su tablet nuevamente funcionando.

si tienen alguna duda, les dejo mi correo

***@***

y encantado los apoyo con su tablet Xtab781hd

Alex- 2 oct 2013, 03:20
segui el proceso al pie de la letra, y todo muy bien hasta que reinicia la tablet, no funciona el touch, y anteriormente funcionaba, alguna idea de cual pueda ser el problema?
chino razors 1Publicaciones martes, 8 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013Última intervención - 8 oct 2013, 00:55
ami me paso lo mismo le pude resetar y cuando prendio ya no sirvio el touch ayudaaaaaa :(
Drake- 10 oct 2013, 20:14
oh por dios es increible de verdad funciona :D deberias hacer un videotutorial en Youtube :DDDDDDDDDDDD muchas, pero muchas gracias xD eres el mejor dame una foto y te hare un altar jaja (enserio) :D
enee- 11 oct 2013, 07:29
I s e lo ke dijiste pero ya no funciono el touch ke ago
Wachapori65 1Publicaciones domingo, 20 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013Última intervención - 20 oct 2013, 10:23
oies, que ondas, hice los pasos asi como dices tengo una xtab 781+, y nada, tengo ya la rom, el sdk tools y no me detecta en windows 7, no he podido que reconozca y tampoco que entre el reinicio en el Live Suit, si podrias contactarte conmigo para aclarar dudas, me harias un favor, gracias (jegame56@hotmail.com)
Respuesta
+14
moins plus
Buenos días a todo, tengo un problema con una Tech Pad XTAB-781+ el cual es que al prenderla no pasa del logo. y al intentar entrar al modo Recovery no pasa de Boot into system recovery mode, ya lo he dejado así una media hora y nada, si saben si hay alguna solución a esto estaría agradecido.
Si de algo sirve mi hermana me dijo que se le cayo y ya después empezó a mal-funcionar, de antemano gracias a todos por su tiempo.

Respuesta
+11
moins plus
vean este video a mi funcion tenia el mismo problema, solo que el controlador de la tabled lo intale manualmente
http://www.youtube.com/watch?v=X_f8Ms7Uz30
http://www.youtube.com/watch?v=gXFNvRUIo8o

este es para instalar el controlador
http://www.manzanavirtual.com/instalar-controlador-android-a-pc.html

Respuesta
+10
moins plus
ami me paso algo similar mi xtab 781 hd ya no prende solo llega donde dice android como puedo entrar al recovery

Respuesta
+9
moins plus
Yo tengo el mismo problema como le puedo hacer ayuda porfaaa

TYKULO- 25 jul 2013, 22:12
Pues al parecer esta ocurriendo con toda la linea techpad, me acaban de traer una para desbloquearla pero aun no he podido, en cuanto lo resuelva, pondré la solución para ayudar. Chao.
alesote- 18 ago 2013, 00:44
amigo tykulo, tendrás ya la solución? recién me llego una xtab781hd y es hora que no puedo resetear. Te agradecería infinitamente :)
niko- 28 ago 2013, 21:04
http://techpad.mx/centro-de-soporte/software/ hay estan las roms parea quien quiera salu2
User- 1 sep 2013, 05:02
No hay nada de roms solo el proceso de garantia
Respuesta
+7
moins plus
hola buenas noches, me paso algo similar llego mi papa con mi tablet techpad xTAB-781+ y del jell bean no pasaba ....lo resolví asi entre a modo recovery... 1) este apagada completamente 2) presione el apagado mas los dos botones de volúmenes + y - ...... sale algo q dice presionar power para recovery y listoooo......gracias!!!!!

Respuesta
+6
moins plus
hola kien este lellendo esto me podria ayudar para desblokear mi tablet techpad, esk ce blokeo cuando sus amiwos de mi hermano pensaron k el patron era un juego y aplicaron mal su cointraceña
sujerencias facrbook: daniel badillo aparesco con una camioneta honda cr-v gracias

Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema pero yo no encuentro el driver de la tablet

El documento « Se bloqueó mi Tech Pad, ¿cómo la desbloqueo? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.