Problemas con graficos 3D

Cerrado
Florencia - 11 abr 2009 a las 05:13
 Josias - 30 mar 2016 a las 06:30
Hola, tengo un problema al ejecutar aplicaciones que requieran de graficos 3D como por ejemplo los sims 2, puedo ejecutar el juego pero al cabo de pasados unos minutos el juego se cuelga y la imagen se distorsiona apareciendo rayas de todos colores, he realizado una prueba de diagnostico de direct3D y muestra la imagen de un cubo con el logotipo de directx pero las letras aparecen distorsionadas, dejo aca un link para que puedan ver de lo que hablo http://www.fotolog.com/burbujitaah_89/43686586 mi equipo es un pentium 4 CPU 2.66Ghz, 768 MB de RAM y tiene una tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX 5200
no es el unico juego con el que me anda asi si no tambien a pasado lo mismo con el flight simulator y el age of mitologhy en fin si pueden ayudarme con esto se los agradeceria

dejo mi mail lomejor318@hotmail.com


muchisimas gracias
Consulta también:

34 respuestas

si te sale pantalla azul buscale el driver correspondiente a tu pc..puede ser gma950 gma3000 intel buscale el que le corresponda de lo contrario se cuelga por la incompatibilidad... arregla los errores del directx quitandole los archivos de sistem32 que te pueden causar problemas y busca uno que no este dañado y sea nuevo, lo de directx es solo para corregir, porque el verdadero problema es ponerle un driver compatible con tu pc (un driver 3D intel o el que te pida)
0
mi maquina se empezo a trabar (solo los juegos) desde que instale el driver de video, yo jugaba el age of empires 2 y nunca se me trabo, hasta que instale el driver de video empezo a haber problemas con todos los juegos... Alguien sabe por que??? tengo una pcchips p53g
0
hola que tal quisiera saber si me podrian alludar
bueno le comento.
tengo un pc el cual se tilda cuando juego a cualquier juego pero con la video integrada no se tilda.
probe mi placa aceleradora en otra pc y funciona de lo mas bn
instale el sistema actualize driver y cambie pasta termica.
asi es mi pc:
sistema operativo: windous xp ue 9.5
placa madre:asus
procesador:intel corel dos duo de nucleo 2.20
memoria:ddr2 2gb frecuencia de 800 ghz
placa aceleradora: nvidia geforse 8800gt de 512 mg
yo creiria que es la fuente o el esloc pci e 16x
que dicen ustedes?
0
a me olbide para el uso de procesacion de datos anda bn con la integrada y sin la integrada
a y mi fuente es de 520wats supuestamente reales y creiria que tendria que ser la fuente por que tiene 4 años
0
lo que pasa es que tu targeta a de tener los capasitores inflados y por eso no te funciona bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo no se mucho de computadoras, pero les dire lo poco que se.

Las causas de que no les funcionen los juegos:

1. Su ordenador no cumple con los REQUISITOS MINIMOS DEL JUEGO, para saber cuales son los requisitos minimos, vallan a la pagina oficial del juego y busquenlos en la seccion de COMO INSTALAR EL JUEGO o en SOPORTE sino pues ahi mismo pregunten al Staff.

2. Su ordenador no tiene la version mas actualizada de Directx, para encontrar una busquen en su explorador internet: DESCARGAR LA VERSION DE DIRECTX 10.0.

3. Su ordenador no tiene los CONTROLADORES O ¨DRIVERS¨ DE VIDEO 3D O 2D MAS ACTUALIZADOS, tienen que BUSCARLOS EN LA PAGINA OFICIAL DEL FABRICANTE de su tarjeta, Ejemplo: Pc chips o Nvidia, buscan el modelo de su sistema Ejemplo: P23G, P46G Etc. para saber cual es el modelo de su sistema, y si tienen drivers, denle CLICK AL BOTON INICIO y en la barra donde dice 'BUSCAR PROGRAMAS Y ARCHIVOS¨ ESCRIBAN DXDIAG (Diagnostico de directx) denle intro y en la ventana que se abre pueden verlos. Cuando ya encuentren el controlador en la pagina oficial del fabricante DESCARGUENLO.

4. La instalacion no se completo o tuvo un error. DESINSTALENLO DESDE EL PANEL DE CONTROL Y VUELVANLO A INSTALAR esta vez intenten no interrumpir la instalacion y de preferencia CON TODOS LO PROGRAMAS Y VENTANAS CERRADOS y haganse mientras una paja.

5. Mejor vallan con un tecnico en computacion de un cyber.

6. Ninguna de las anteriores.

7. No se otra razon, manden a chin... a su PTM la compu.
0
debn de tener sus drives de video sin ningun problem en su ordenador...!!! XD
0
El problema de florencia es falla de la ram si tiene dos modulos puede probar quitando
uno y ver como reacciona y si no falla quitarlo y probar el otro, en este momento estoy
arreglando una acer HP Pavilion Slimline que repare hace como un mes , se le quemo el
procesador Core 2 duo y hoy me la trajeron a garantia, la falla es: empieza a trabajar
y abre windows 7 y aproximadamente al minuto le salen rayitas y despues se cuadricula
en forma desordenada la pantalla, probe limpiando los contactos de los dos modulos de
memoria ram ya que trae un modulo de 2Gb y un modulo de 1GB , no se quien se
la pondria asi yo en lo particular pongo modulos gemelos o pareados a estos
procesadores, en la reparacion que hice no me fije en ese detalle que traia modulos
dispares pero la entregue funcionando bien, regresando a la limpieza, limpie los
contactos y las puse de nuevo, la conecte e hizo la misma falla, cambie el procesador,
hizo la misma falla, saque una memoria y trabajo bien, dije listo es la memoria que
quite, pero bueno voy a sacar la memoria con la que funciono y pongo la que
supuestamente no sirve y sorpresa funciona tambien ....pongo las dos y vuelve la
falla.....extraño....la dejo funcionando con la de 2 GB
0
ami me sucede similar pero no a colores solo a negro y seven partes del juego tengo exactamente la misma tarjeta grafica la FX 5200 me pasa unos segundos con casi cualquier juego y ya despues de q sucede no ocurre mas si salgo o minimizo el juego pero si reinicio la pc vuelve a ocurrir
0
Si que joda con la aceleración en 3D
yo quiero jugar el Dead Frontier que es por Internet..
y Bueno es en 3D.

La cuestión es que me dice instale Directx y o recibe los drivers
de video instalado.

Pues estoy buscando alguna tarjeta gráfica para
esta marca

Intel(R) Pentium 4, lo demás no importa por que si tiene potencia, pero
no le funca los juegos en 3D ni siquiera de los minijuegos de inter que
sean en 3D o similar...

he bueno alguien porfa dejeme un link de descarga de tarjeta grafica para la marca
Intel(R) Pentium 4

grax
0
Nadie te puede recomendar drivers para tarjeta grafica dando nadamas las caracterizticas de tu procesador en este caso Pentium 4 , por ejemplo yo tengo un Core duo de 2,6 GH pero la importante es mi tarjeta grafica en este caso la mia es una Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (512 MB) busco en nvidia descarga de controladores y escogo la busqueda automatica , me instala un pequeño buscador y me escanea y me detecta drivers instalados y me dice si hay alguna actualizacion y la descargo y ya es todo me instala lo mas nuevo que si sirve para 3d y para muchisimas caracterizticas mas, con el everest puedes checar en resumen que directx tienes que tarjeta grafica tienes e incluso te dice de donde descargar actualizaciones, si no lo consigues te los subo a un servidor tomas un ss la vemos y te ayudo a descargar los drivers
0
Hey gracias Desvelado2004 por responder.

Resulta que no me funcionaba los vídeos y juegos en 3D
por que tenia la

ACELERACIÓN DEL HARDWARE estaba en NINGUNA. XD xD xDD XD
soy un *o*u*o

bueno haber si esto los ayuda ha UDS.

Instalen el Directx 9 (el 9 es la versión mas estable.)
luego

hagan:
-click derecho en escritorio
-propiedades
-configuración
-opciones avanzadas
-solucionar problemas

bueno hay te sale
____________________________________________________________
--Aceleración del Hardware-----
Controle manualmente el nivel de aceleración y rendimiento que
ofrece su hardware gráfico. Utilice el Solucionador de Problemas
de pantalla para hacer el cambio.

Aceleración de hardware: Ninguna --------------- Completa

Todas las aceleraciones están habilitadas. Utilice esta configuración
si su equipo no tiene problemas. (Se recomienda)
____________________________________________________________
pongan en completa si creen que su ordenador puede.
o vean lo que les combine, el 1/2 desabilita el DirectX en su totalidad.
les recomiendo el del medio.

Listo, ahora si les sigue pasando lo mismo...

-Inicio
-Ejecutar
-escriban dxdiag
(hay te sale característica de tu PC)
-pantalla
hay en la parte, Característica de DirectX
debe estar en:

-Aceleración DirectDraw: habilitado
-Aceleración Direct3D : habilitado
-Aceleración de textura : (acá seguro te dice) No disponible

bueno si sigue jodiendo es que no tienes
instalado tu controlador de vídeo o esta obsoleto...

No c en que mas podría ayudarte nos vemos.
0
Gracias Snoobvip!!!!, a mi me funcionó la primera de tus soluciones: Ir a escritorio-botón derecho-Propiedades-Configuración-Opciones avanzadas-Solucionador de problemas. Ahí se mueve manualmente la Aceleración de hardaware, yo lo regresé a la tercer rayita o puntito de izquierda a derecha del deslizador y listooo¡¡¡ se solucionó mi problema que era que, al ejecutar un juego, la pantalla de mi monitor parpadeaba y se distorcionaban los gráficos, aparecían rayas que cortaban las imagenes y las mezclaba confundiendo el juego, aparecían cuadros que parpadeaban, en fin, no se podía jugar porque todo se movia o distorcionaba como si un virus estuviera jugando con la pantalla. Saludos a todos los del foro y ojalá resuelvan su problema...
0
Si si.. De nada charly1200 quien pueda ayudar...Que ayude

bueno espero que a otros también les funcione como a ti
Bye.
0
ciclon a ti t esta pasando lo mismo q me pasa a mi en estos momentos y mande a formatear mi pc y nada q me baja o descarga ahora mi juego ya q antes d formatearla me avia caido con distintos errrores d graficos y pantalla azul y un ingeniero en informatica me dijo q cunmdo un juego ase cambio d actualizacion tu equipo ni el mio descarga completamente el juego y por eso salen los errores ay q buscar mas gb d ram y graficos es lo q me recomendaron
0
a mi me pasa esto con el sacred1 y con el empire eaarth1 ... tengo un i5 3570k , 4 gb de ram y el problema supongo que debe ser con la tarjeta de video que es la integrada hd 4000.. puedo jugar a juegos como el naruto ultimate storm 3 full furst.. al leaue og legened y juego medianamente nuevos que no requieran de mucha grafica..sin embargo para esos 2 juegos... me ocurre el siguiente problema... ( y tengo los drivers actualizados )
https://www.youtube.com/watch?v=J4Do4v36Rqk&list=UUZzPoqlHBE8UaqWXUYcHjoA
0