No puedo oir mi musica

Cerrado
Lore - 11 abr 2009 a las 06:51
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 17 abr 2009 a las 17:44
Hola,
tengo un problema, resulta que no puedo oir mi musica, tengo el icono de windows media player, le pongo abrir y no pasa nada, fui a mi computadora y le di abrir a los archivos, me pedia autentificar, lo hice, pero sigo sin oir mi muscia, que olvide? mil gracias!!!

1 respuesta

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
17 abr 2009 a las 17:44
eso lo mas seguro es porque te falten los drivers de sonido
si es asi y para asegurarte haz lo siguiente

click en inicio y donde te pone mi pc pon la flecha de tu raton ahi y dale click al boton derecho de tu raton baja hasta propiedades y das click ahi se te abrira una ventana en esa ventana dale click en donde pone hadware
y despues das click en contolador de dispositivos en la nueva ventana que se te abre fijate si te aparece algun circulito en amarillo si es asi es que te faltan los drivers de sonido

para cualquier duda enviame un mensaje privado y te paso mi direccion y te hecho una mano
ok
suerte
1