Windows Xp y Windows 7

Cerrado
scottwesker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 22:20
scottwesker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 01:54
Hola,


En mi PC con windows xp, instale windows 7 en un disco duro secundario, al encender el ordenador me pregunta si deseo windows 7 o instalaciones anteriores para entrar xp, resulta que al formatear el disco con windows 7 desde xp borré todos los archivos del sistema, pero al encender el ordenador me sigue preguntando lo mismo ( windows 7 o instalaciones anteriores) que hago para que entre directo a xp sin que me pregunte?
Consulta también:

2 respuestas

Clic derecho sobre Equipo > Propiedades > Opciones avazadas > Inicio y recuperación, alli desmarcas la casilla "Mostrar lista de sistemas operativos por" y finalmente das en Aceptar.......................Este inconveniente se debe a que no se elimino la partición donde se encontrba el otro sistema y por ende quedo la entrada de este.
0
scottwesker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 01:54
eso ya la hice amigo, pero aun así sigue apareciendo ese mensaje al principio.
0