Problemas al guardar video de Movie Maker

Cerrado
ania-ice - Modificado por ibero.modo el 26/01/2015, 17:34
 Fer - 26 ene 2017 a las 17:09
Hola, mi problema es q al darle la opcion "save movie file..." y seleccionar la ubicacion no termina de guardarse, llega exactamente hasta el 50% de la pelicula, mi video dura menos de los 3 minutos y utilice varios clips de formatos WMV, TODO esta guardado en la misma carpeta y me aparece un mensaje q sice:
"Windows Movie Maker cannot save the movie to the specified location. Verify that the original source files used in your movie are still available, and that there is enough free disk space available, and then try again"

porfa ayuda u.u
Consulta también:

22 respuestas

Hola chicos
gracias tenia problema con la música toda la noche buscando la solución.
0
Zambo2004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016
Modificado por Zambo2004 el 16/07/2016, 03:16
Hola amigos, llega exactamente hasta 4% y aparece "Windows Movie Maker no puede guardar la película en la ubicación especificada. Compruebe que los archivos de origen utilizados en la película continúen estando disponibles, que la ubicación de guardado esté disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo." porque has puesto .WMV, para solucionar problemas tienes que abrir el aTube Catcher y pones menú Video Converter y las opciones del perfil de salida pones AVI Standard ISO MPEG-4 (High Quality) y listo, después en Movie Maker 2.6 pones .AVI y al final pones guardar video y está listo apareciendo "Se ha completado correctamente el Asistente para guardar película y se ha guardado la película en la ubicación especificada.".
0