Haz una pregunta Denunciar

Eliminar conversaciones del chat de Badoo [Resuelto]

un canario - Última respuesta el 22 abr 2015, 16:45
Hola,si me puede ayudar alguien a eliminar las conversaciones de el chat de Badoo..gracias,un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+64
moins plus
1. entra a tu cuenta de badoo
2. hacer click en mensajes
3. saldran la lista de todos los mensajes
4. baja hasta el final de la pagina
6. encontraras la opcion selccionar todo/nada
7. selecciona las conversaciones que desees borrar
8. una vez seleccionadas, al costado derecho encontraras la opccion borrar
9. haces click en borrar y listo, todas las seleccionadas quedaran eliminadas
Pato- 27 ago 2013, 16:25
si entrando en editar que se encuentra arriba de las fotitos de los contactos podes tildar las conversaciones y luego abajo aparece un cuadro en rojo que ckliqueando eliminas la conversaciones, pero me temo que eliminas tambien el contacto, porque despues aparece en tus contactos sin foto
Responder
xfile- 27 mar 2014, 21:17
no se puede estamo jodidos
Responder
luna- 12 abr 2014, 08:58
si elimino a alguien de badoo le salgo como dado de baja??
Responder
gggg- 8 jul 2014, 20:09
en badoo no me aparece el chat anonimo, que tengo que hacer?
Responder
mary- 22 abr 2015, 16:45
no he podido borrar las conversaciones en badoo como ustedes indican, cuando bajo no dice nada..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+40
moins plus
Excelente, muchas gracias por tan clara y efectiva explicación. Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
quiero saber como borrar las conversaciones en badoo
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si , se puede con los ke has mantenido conversaciones , mandalos a la lista negra y luego los boras , depues los buscas de nuevo y ya no tienes ninguna conversacion con esa persona .... puedes empezar de nuevo .... jejejeje facil , limpio y para toda la familia ....
tooby- 11 ene 2012, 13:51
tienes que mandarlos a los favoritos , o lista negra o donde tu elijes donde, asi los tendras en dos lugares al mismo tiempo, luego eliminas al contacto de la pagina principal donde aparecen todos los contactos, le das clik en el cuadrito pequeño que esta al lado izquierdo luego bajas y al final dice eliminar, se borrara el contacto y todo el historial pero te quedara el contacto en favorito o donde tu lo pusistes si todavia quieres conversar con el cualquier consuta
Responder
tooby- 11 ene 2012, 14:07
tienes que mandarlos a los favoritos , o lista negra o donde tu elijes donde, asi los tendras en dos lugares al mismo tiempo, luego eliminas al contacto de la pagina principal donde aparecen todos los contactos o donde siempre has chateado , le das clik en el cuadrito pequeño que esta al lado izquierdo luego bajas y al final dice eliminar, se borrara el contacto y todo el historial pero te quedara el contacto en favorito o donde tu lo pusistes si todavia quieres conversar con el cualquier consuta pregunten
Responder
Juan- 11 jul 2012, 13:55
yo mande mensajes a un contacto e badoo e hice el proceso de lista negra y todo el circo hasta dejarlo limpio. Mi pregunta: ¿Al contacto se le borran esos msjs o le quedan en su bandeja? Esa es la pregunta que nos hacemos todos pero que nadie sabe explicar. A nosotros barbaro , todo en blanco, pero al otro se le borra?
Responder
yo misma- 21 sep 2012, 16:57
en uno de mis contactos aparece dado de baja, quiero saber si se ha dado de baja de badoo o por el contrario me ha borrado, eso es posible?
gracias
Responder
yoco- 6 oct 2013, 21:12
por la opcion cuenta, eliminar, seleccionas eliminar mensajes limpiar mi perfil y listo como nuevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
quiero borrar los mensajes escritos y recivir mi respuesta ya porfi
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
kristell - 24 ene 2011, 18:05
Para eliminar el historial de conversaciones es necesario entrar a ver quienes te enviaron mensajes,osea la pagina de mensajes en tu badoo;en la parte de abajo dice seleccionar todo o nada ,seleccionas a la persona de quien deseas eliminar ese historial y listo.
Lo mismo se hace para eliminar favoritos ,tus compatibles solo entrar alli y seleccionar y borras eso no quiere decir que eliminas a esa persona;eso funciona para ti pero la verdad no se si se borra el historial en el badoo de esa persona que elegiste.
Peci- 21 abr 2011, 16:51
Muchisimas Gracias Kristell me ha servido tu ayuda.
Un abrazo.
Ángela Peci
Responder
bb- 9 nov 2011, 04:15
muy bien a mi tambien me sirvio me urgia borralos jijiji
Responder
zgz- 31 jul 2012, 09:52
bien grs hoy podre salir
Responder
lalii- 17 sep 2012, 09:41
pero los mensajes que yo lo mande a mi receptor .se borran tambien???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
imposibleeeeeeeeeeeee todas quedan guardadas.........
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
YO LO HIZE DEBAJO DE LA CARA DE LA ULTIMA FOTO DE CADA DE PAGINA DICE
SELECCIONA TODO/NADA HACES CLICK ALLI O LE COLOCAS UN CHULITO A LAS FOTOS (OSEA CONVERSACIONES Q DESEES Y EN FRENTE DE SELECCIONA TODO O NADA ESTA BOR5RAR SELECCIONADOS HACES CLICK ALLI Y LISTO BORRADA TU CONVERSACION. SOY GRANDE JAJAJAJA
discipula del grande jajajajaja- 4 abr 2011, 20:49
y baya ke si eres grande jiji muxas graxias esto c los rekomiendo si funxiona y funxiona muuuuuuuuy bn muxas graxias jijiji
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola quiero saber cm hago para eliminar o salir de Badoo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
deseo saber como borrar el historial de conversasiones de badoo mensajes
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quisiera enterder esto claramente,,,no entiendo nada , pero me encantaria que alguien me tenga paciencia y me explique
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola , quisiera saber cm, hago para borrar mis comverzaciones en baddo..necesito una respuestas .....soledad florencia valenzuela ....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
COMO BORRO MIS CONTACTOS DE BADOO
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ve a mensajes, selecciona a la persona y bórrela..solo así se borra historial..no el contacto.
Chitos- 29 ago 2011, 06:30
oigan alguien sabes si cuando elimino el historial de conversacion a la otra persona tambien se le borran los datos????
Responder
korn- 30 dic 2011, 05:24
jajajaja puros infieles XD!!
Responder
tooby- 11 ene 2012, 13:59
a mi me ha borrado pero yo sigo con el historial de la otra persona asi que te pillaron jejejeje
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias, fue buena explicacion pues me sirvio de mucho ya que tenia muchas conversaciones por borrar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como borrar los mensajes de badoo por favor necesito una respuesta gracias.
tooby- 11 ene 2012, 13:58
tienes que mandarlos a los favoritos , o lista negra o donde tu elijes donde, asi los tendras en dos lugares al mismo tiempo, luego eliminas al contacto de la pagina principal donde aparecen todos los contactos o donde siempre has chateado , le das clik en el cuadrito pequeño que esta al lado izquierdo luego bajas y al final dice eliminar, se borrara el contacto y todo el historial pero te quedara el contacto en favorito o donde tu lo pusistes si todavia quieres conversar con el cualquier consuta pregunten
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo bayan a pie de la paguina
y selecionen AYUDA
ahi encontraran paso s paso como eliminar las conversaciones
espero y les sirva
o hay otra opcion
elimine el contaco y asi se elimina la conversacion
espero y sea de ayuda
suerte chicos y chicas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « eliminar conversaciones del chat de Badoo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.