Buscar : en
Por :

Como puedo desinstalar el deep freeze

Última respuesta el 2 nov 2009, 21:26:28 NOEMA-2009, el 11 abr 2009, 19:46:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,el deep freeze que cuando quiero descongelar no responde el deep freze por lo que3 no puedo descongelar y todo lo que quiero guardar se borra al apagar mi pc quiera saber como puedo desinstalar el deep freeze sin tener que formatear mi pc, les agradeceria que me puedad ayudar.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo desinstalar el deep freeze » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar Phoenix Freeze VerPhoenix Freeze es una sencilla aplicación que saca provecho de tu Blackberry, iPhone ó cualquier teléfono móvil para bloquear ó desbloquear tu laptop a través del puerto Bluetooth de ambos. Asi es, cuando te alejes de tu portátil y esta no detecte...

1

Mente, el 16 abr 2009, 01:57:02
  • +7

Existe un pequeño programa que se llama unfuckdeepfreeze que anula el programa.
espero que te sirva

Responder a Mente

2

feiyafei, el 16 abr 2009, 04:31:26
  • +4

Olá,
'Registry Easy 'ajudar você desinstalar os programas desnecessários, fixar computador congelado problema, porque não têm uma tentativa?
aqui de livre exame. http://www.keep-pc-clean.com/

Responder a feiyafei

3

D-unit GeN, el 23 jun 2009, 17:36:22
  • +10

Hola a todos a mi me paso lo mismo problema k keria descongelar deep freeze pero no podia pork el programa no me respondia pero ya lo arregle y sin formatear asi k los k kieren saver como agregarme Mi skype es datotoko1 y les doi los pasos k hay k seguir para descongelar o incluso desintalar. gracias y un saludo

Responder a D-unit GeN

4

kike100, el 9 ago 2009, 02:52:32

Hoyes como te agrego a tu skipe o mandame la respuesta este es mi correo enri_100@hotmail.com porfa me urge y si nesesitas saber algo de lo que sea me dises

Responder a kike100

6

xeligio, el 28 sep 2009, 00:55:05

Ola komo estas ...lei un comentario que hiciste y bueno te pediria porfavor que me ayudes a solucionar ese problema que tengo con mi maquina que no responde el deep freeze 4.20 estare esperando tu respuesta gracias y si quieres contactarme aqui te doy mi msn xeligio_raphael@hotmail.com bueno gracias

Responder a xeligio

10

THEJAZxD, el 19 oct 2009, 05:51:03

Ami me pasa lo mismo esa baina del deee freezer csm da colera ps kisiera k me pasen el dato ps aki les dejo mi msn ;agregate man THEJAZxD@hotmail.com

Responder a THEJAZxD

5

agu ante river, el 22 ago 2009, 05:52:11
  • +2

Ure ete descargate un demo del programa y con eso lo desintalas el mismo viene con el desintaladr

Responder a agu ante river

9

damian, el 17 oct 2009, 19:56:38
  • +2

Me bajo el mis deep free y desinstala el otro ya instalado??
yo al deep free lo tengo en un prendaib es lo mismo??
contesmame hace 3 horas que estoy queriendo desinstalarlo..

Responder a damian

12

ISI, el 2 nov 2009, 21:26:28
  • +1

HOLA POR FAVOR COLABORAME PARA DESBLOQUEAR MI PC O LIBERARME DE ESE DEEP FREEZE 6 SIN TENER QUE FORMATEAR MI MAQUINA

Responder a ISI

7

Vero, el 5 oct 2009, 17:17:21

Hola, me gustaría saber como hay que hacer para poder sacar el deep freeze, ya que no me responde, por lo que leí D-unit GeN sabe como hacerlo, si me pueden ayudar les agradezco mucho, saludos a todos

Responder a Vero

8

d-unit, el 6 oct 2009, 15:46:02

Agregarme david_91cent@hotmail.com y les doy los pasosss k se hace en 3 minutikos

Responder a d-unit

11

saitam, el 19 oct 2009, 14:40:57

Buen dia una consulta como se si mi sistema tiene instalado un deep freeze?? asi se llama el programa o puede q tenga otro nombre??? gracias!

Responder a saitam