Buscar : en
Por :

Programas confiables

Última respuesta el 19 abr 2009, 20:50:42 Fiorella, el 11 abr 2009, 22:26:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
La pregunta es para los que trabajan directamente en esta pagina.
He visto muchas respuestas en los cuales te indican abrir tal pagina para algun tipo de problema. Mi pregunta es que tan confiable son estas paginas????. Se puede bajar una pagina simplemente porque alguien te dice donde??No quisisera que mi pc tenga algun problema de virus. Gracias por lal respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Programas confiables » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Presentación y configuración del antivirus AVG free VerEn este tutorial veremos cómo configurar el antivirus AVG free para hacerlo más eficaz, además veremos algunos componentes del antivirus: Descargar AVG free Link Scanner Configuración de la Bóveda de virus Configuración del...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...

1

Carlos-vialfa, el 13 abr 2009, 17:21:02
  • +1

Hola

Te darás cuenta muy bien que si es un link de Kioskea no hay problema,
existen link directos para descargar en tu máquina, al menos lo que yo
recomiendo son de páginas oficiales, es decir de páginas de los fabricantes.

Tienes que descargar programas o softwares de páginas oficiales o páginas web
como Kioskea, pero de todas maneras siempre se recomienda
tener un buen antivirus y antispyware instalados en tu máquina
.

Kioskea te proporciona programas o softwares o drivers de las páginas oficiales.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

Fiorella, el 19 abr 2009, 20:50:42
  • +1

Hola,
Acabo de leer tu respuesta y quisiera poner como RESUELTO, el problema es que no veo esa opcion encima de mi comentario. Gracias por la respuesta

Responder a Fiorella