Descargar Software

Cerrado
Milagros09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2009 - 12 abr 2009 a las 04:50
 termi - 12 abr 2009 a las 08:12
Hola, tengo una lap top acer 5720Z y no esta leyendo los dvds ni cds no aparece en el equipo es como si no lo tuviera instalado es un optiarc DVD RW AD7560A ATA DEVICE mucho les agradecere me digan como descargar el software o me digan que debo hacer
Mil Gracias
Consulta también:

1 respuesta

llevas mucho tiempo con el portatil mira tienes que irte a mi pc y ahi te viene el disco duro bueno pues ahia te tiene que venir detectado el lector si no sale solo el disco duro puede ser y tiene sintomas de que este malo el lector,si no fuese asin has una cosa sin tocar absolutamente nada reinicialo justo cuando salga el arranque de la bios te saldra arriba "press f2 for setup" o algo parecido le das a f2 y si no simultaneamente le das a suprimir hasta que te salga la bios nada ma que se habra te saldra el reloj y todo eso en cada placa es distinto si no te sale a lo 1º da igual buscando en las opciones que te pone algo parecido boot firts en español es boton de arranque ahi te sale si esta 1º el disco duro normalmente es el lector esta como arranque 1º pero depnde como te lo hayan configurado de fabrica si te sale el nombre del disco duro que sera s56651xxxxx una cosa parecida y te sale "not foun" que te debe de poner mas o menos sangsun vx789h cd dvd si el nombre del lector no te sale tiralo y comprate otro lector eso es que se te a ido esta malo OJO puede ser tambien que te lo detecte pero si no te lee ningun cd y ningun dvd la lente se te a jodio
1