Como sacar el cartel de falsificacion

Cerrado
chacon - 12 abr 2009 a las 06:22
 secuelas - 6 oct 2014 a las 01:31
Hola, necesito saber como sacar el cartel de falsificacion, sera que puedo acudir a un tecnico que me sugiere, ademas necesito saber que consecuencias trae este cartel a mi computadora gracias espero una respuesta satisfacatoria de nuevo gracias

11 respuestas

usuario anónimo
12 abr 2009 a las 15:26
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos
16
GRACIAS FUNCIONO A LA PERFECCON SOS UN CAPO
0
hola amigo mucho gusto en conocert tu mensaje salio mas sencillo y facil que los demas habia hecho varios procedimientos y el tuyo fue sencillo y rapido t agradezco por la ayuda muchisimas gracias d antemano miles d gracias cualquier duda t la comentare gracias saludos cordiales un nuevo amigo juan manuel graciasssssssssssssssssssssssss
0
muchas gracias!!!! me vino muy bien este msj funciono muy bien por ahora... muchas gracias me tenia loca ese cartel jajaja
0
mil gracias por este consejo, resulto bastante sencillo, ya comenzaba a preocuparme, mil gracias de nuevo, te debo una
0
Muchas gracias , la verdad q me soluciono el problema con mucho exito, te agradezco por q la verdad ya me habia cansado un poco ese msj, espero q no salga otro problema del mismo estilo chau muichas gracias
0
Si te interesa saber como remover el mensaje de “Obtenga Office Original” que aparece en el en el system tray, o al momento de ejecutar Word, abrir Excel o cualquier otra aplicación de la suite de Office muestra una ventana que dice “Esta copia de Microsoft Office no es original” tan solo sigue los pasos del articulo que encontre en este enlace, a mi me funciono perfecto

amigosdeloajeno.mihost.biz/como-quitar-el-aviso-de-microsoft-office-no-es-original/
2
no aparece tu enlace
0
gracias parce, si me ayuda muchisimo
0
Hola... olle respecto a el paso de despues de notificarme ...etc
q tengo q hacer
ayudameporfa
otra pregunta
mi Pc qeda expuesto a virus dañinos ?
0
hola me sirvio como sacar el cartelito molesto gracias, ahora me das paso a paso como validar el windows cambiando el serial? otra vez gracias...... VERU
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo un programa para sacar ese cartelito si quieren me agregan y se los paso pesa 14 KB mas o menos


ah_rre_loko@live.com.ar se los paso sin compromiso
0
ESTE PROCEDIMIENTO ES REAL MUY SENCILLO Y NO REQUIERE DE ELIMINAR NINGUNA CARPETA NI BAJAR CUALQUIER PROGRAMA RARO...... PRESTAR ATENCION Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES

ENTRAR A BOTON DE OFICE "arriba a la izquierda"
ENTRAR A OPCIONES DE WORD "abajo a la derecha"
ENTRAR A CENTRO DE CONFIANZA
ENTRAR A CONFIGURACION DE CENTRO DE CONFIANZA "al medio sobre el margen derecho"
HACER UN "CLICK" SOBRE - DESHABILITAR TODAS LAS MACROS CON NOTIFICACION
ACEPTAR

y ok,,,,,,,, hacer lo mismo con exel y power point..... luego reiniciar el equipo y LISTO ESE CARTEL NUNCA MAS APARECERA..... EXITOS
0
A MIS AMIGOS LES PIDO PERDON,,,,, TODO EL PROCEDIMIENTO QUE LES EXPLIQUE ANTERIORMENTE NO LES DIJE ANTES QUE LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES ENTRAR AL PROGRAMA NORMALMENTE DE "WORD" Y DESPUES SI SIGAN TODOS LOS PASOS QUE LES DIJE ..... EXITOS
0
exelente respuesta lo consegui sacar sos un grande FER
0
Bravo artista.

Gracias desde españa.
0
Wena funciono exelentemente, ya me tenia encabronao ese jodio cartel
gracias por los datos....
0
Hola save tengo el vindo vista basic y el microsoft office 2007 entreprais y no encuentro esos archivos no me ayudarias plis
0