Youtube se carga constantemente

Cerrado
Nomeenterodená Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 10:06
 Nomeenterodená - 20 mar 2013 a las 11:05
Hola,
Tengo un problema con Youtube y es que constantemente se está cargando. Hace uno días aunque ocurría esto podía ver videos pero hoy me sale un msj de Youtube diciendo que están recibiendo un gran volumen de solicitudes desde mi red por lo que me piden que introduzca el código de verificación mediante un Captcha, que tampoco me acepta porque continuamente se está cargando ¿Será un virus?¿Como puedo solucionarlo? AhorMuchas gracias por vuestras respuestas.



Consulta también:

2 respuestas

Nomeenterodená
20 mar 2013 a las 11:05
Al borrar las Cookies me ha dejado de decir que introduzca el código de verificación. Ahora puedo ver videos pero sigo teniendo el problema de carga continua. Gracias Log4N, al menos ahora puedo ver videos.
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
20 mar 2013 a las 10:29
Si tu router tiene internet inalambrico, revisá que no haya otras personas conectadas a tu red.
Probá borrando todas las cockies de los navegadores.
Probá tambien pasando un antivirus. Están de moda las llamadas "BootNet".
0