Abrir varias sesiones de Skype al mismo tiempo

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2013, 03:00
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 mar 2013 a las 03:00
Hola,

Poseo 2 cuentas de Skype, una para mi trabajo y otro para mis amigos. Cómo hago para iniciar sesión con mis dos cuentas al mismo tiempo en el mismo PC?

Gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 mar 2013 a las 03:00
Hola fito25,

Tienes que descargar el complemento Multi Skype Launcher, que permite iniciar varias sesiones al mismo tiempo en Skype con diferentes cuentas. Sigue estos pasos:
*Inicia sesión en Skype con una de tus cuentas
*Descarga Multi Skype Launcher
*Instálalo como cualquier otro programa. Desmarca a los patrocinadores durante la instalación para que no se instalen barras de herramientas ni sea modificada tu página de inicio.
*Una vez terminada la instalación, se abrirá la ventana de Multi Skype Launcher. Si no, haz doble clic sobre su icono en el Escritorio para ejecutarlo
*Haz clic en el botón "Add" para agregar tu otra cuenta de Skype
*Escribe tu nombre de usuario en Skype, tu contraseña y haz clic en OK
*Selecciona tu nombre de usuario y haz clic en "Launch" para iniciar sesión también con esta cuenta
*Pon el cursor sobre el icono de Skype en la barra de tareas y aparecerán todas las sesiones de Skype que tengas abiertas. Selecciona la que quieras que aparezca en tu pantalla.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/10323-iniciar-varias-sesiones-de-skype-al-mismo-tiempo


Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4