Aloha compis, tengo una serie de archivos con extension .RAR, es de juegos de PS2, vienen en 5 archivos, pero cuando intento abrir me pide contraseña, q puedo hacer al respecto?
gracias
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado.
Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR:
IZArc (gratuito)
IZArc
7-Zip (gratuito)
7zip
Grabar o abrir archivos .DMG VerUn archivo DMG es una imagen de disco para los sistemas Mac OS X.
Sin embargo, es posible convertir un fichero DMG en imagen ISO utilizando el programa UltraISO. De este modo podrás abrirlo en tu PC bajo Windows.
El artículo...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac
El problema
La solución
El problema
Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx
Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office
Descargar XML Translator
Haciendo uso de herramientas en línea
Para usuarios de Mac
Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador.
Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Hola amigo para abrir archivos .rar bajate el winrrar que es un compresor y decompresor es muy util te lo recomiendo http://www.winrar.es/ aqui esta el link