Mi máquina se congela después de 20 minutos y no puedo escanearl

Cerrado
alunari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 18:51
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 21 mar 2013 a las 19:00
Hola,
Llevo dos días con este problema, enciendo mi máquina y primero tardaba en cargar todo el inicio, luego en estos últimos días, después de 20 minutos se congela, el cursor no se muerve, trato de abrir la pestaña de inicio y ya no responde.
Al ver esto traté de hacer un punto restauración, puesto que como lo tuve que apagar manualmente al prenderlo me daba la opción de iniciarlo en modo seguro y así lo hacía, quise restaurarlo desde un punto y pasaba lo mismo, que iniciaba todo bien, pero después de un tiempo se congelaba y hasta ahí se quedaba. Lo mismo pasa si quiero escanearlo con el antivirus, lo único que he podido hacer en esos minutos bien es respaldar lo más que pude de mi información, porque no da mucho tiempo activo.
Es una vaio modelo VGN NS250TJ con windows vista
Mil gracias por su ayuda


1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
21 mar 2013 a las 19:00
Si aun en modo seguro no te deja restaurar sistema ni escanear entonces me temo que lo más fácil y rápido es instalar sistema mediante Recovery o instalación limpia..................Te sugiero que instales W7.......
0