Me llegan correos del twitter de otro usuario!!!

Cerrado
kikasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 03:18
kikasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 19:46
Hola,

Hace como un año y medio cree una cuenta de twitter solo para seguir a un artista, luego lo deje de utilizar, hasta me habia olvidado que lo tenia y ahora resulta que hace un mes me llega un msj de twitter a mi correo de hotmail diciendome que confirme mi cuenta, cosa que no hice y días despues aparecen tweets y retweets de personas que no conozco para una cuenta de una chica que se llama igual que yo, mismo nombre, mismo apellido y mismo país, incluso la misma carrera!! Ya no quiero esto! Mi hermano me ayudó dándole a algo para que ella tuviera que confirmar que es ella (no recuerdo ahora qué era) pero aún así me siguen llegando correos de esos msjs, no quiero que ella escriba algo que me perjudique a mi, ya que nos llamamos igual. QUE HAGO??? AYUDA!!! :(

2 respuestas

DRENET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 08:22
tal vez sea un problema de tu cuenta ya creada anteriormente, intenta desactivandola
0
kikasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 19:46
Hola! Gracias por responder, pero se me olvidó decir que ya desactivé esa cuenta hace semanas y aún me llegan a mi correo actualizaciones de personas conocidas por esa chica, que se llama igual que yo, recibe... :S
0