Buscar : en
Por :

Conectar portatil a tv

Última respuesta el 13 abr 2009, 13:01:04 peggy, el 12 abr 2009, 22:49:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un portatil hp pavilion entertainment pc y un cable hdmi .Conecto el cable y no se ve.
Mi tv es un belson Mod. BSV-3289 TFT LCD 32" con sintonizador TDT (DVBT)

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar portatil a tv » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...

1

peggy, el 13 abr 2009, 13:01:04
  • +7

Hola,tengo un portatil hp pavilion entertainment pc y un cable hdmi .Conecto el cable y no se ve.
Mi tv es un belson Mod. BSV-3289 TFT LCD 32" con sintonizador TDT (DVBT)

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Soy novato en el tema y desearia que alguien me ayudara gracias

Responder a peggy