Mensaje de error No se encuentra archivo de comandos

Resuelto/Cerrado
josejar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 22:18
 Abhadd - 19 nov 2015 a las 16:17
Hola, al iniciar windows me sale un mensaje de error:

No se encuentra archivo de comandos C:\Kernel\r00t3r.

He probado a pasar avast al inicio, limpiar registro, y nada.

¿Como podría solucionarlo?

Gracias



2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 mar 2013 a las 00:31
SI el anuncio te sale en una ventana al terminar de cargar windows, es posible que sea una entrada de registro de un virus eliminado, lógicamente windows te lanza el aviso porque no encuentra el archivo que se supone está configurado para cargar con windows, para solucionar esto puedes instalar el ccleaner, y ejecutar la limpieza del registro, si esto no lo soluciona, puedes hacerlo manualmente desde el registro de windows..

En el menú inicio, ejecutar.... digita "regedit.exe" sin las comillas, una vez adentro, preciona la tecla F3, y en el campo a buscar escribe "r00t3r" sin comillas, y ve eliminando las entradas que aparezcan, con f3 repites el proceso asta que termine con todas las búsquedas

Descarga del ccleaner
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/

Saludos, y no olvides visitar mi web :)
27
gracuas andino21, yo tb lo solucione gracias a tu respuesta.
0
segui los pasos pero al presionar f3 y buscar r00t3r sale mensaje buscando y no sale nada que quiere decir esto?
0
Hola tengo problema similar la informacion que me sale es la siguiente "Roaming\hpfxbly.js)"
1
Ya hice todo lo que indican y lo he reiniciado la maquina, sigue saliendo el mismo aviso. gracias de antemano.
0