Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Nokia c3 certificados borrados

hollydolly 1Publicaciones lunes, 25 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013Última intervención - Última respuesta el 13 mar 2014, 18:04
Hola,
borre porque no sabia para que servian los certificados de nokia c3 ahora no puedo entrar ni wasap ni tienda como podria recuperarlos xfii si alguien lo sab k m lo diga lo he intentado d todas maneras posibles graciass
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
hice lo de instalar pero no me funciono nada asi que me puede ayudar por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Reinstalando el software original a través del Nokia Suite. Conectas tu teléfono a una PC y con el Nokia Suite instalado te vas a actualizaciones del dispositivo. Si existen nuevas versiones del software para tu cel, con instalar la actualización corrige el problema y si no hay, ahí mismo te da la opción de reinstalar el software de tu teléfono.

o sino, lo puedes resetear, haciendo prebiamente una copia de seguridad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te recomiendo que busques a un amigo o a alguien que tenga un nokia de igual modelo que el tuyo, lo conectes a tu, le hagas una atraves de nokia pc suite y luego conectes el tuyo y le instales esa copia de seguridad...

al menos yo hare eso ahora.. para ver si asi funciona...
Deja tu comentario
El documento « nokia c3 certificados borrados » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.