Buscar : en
Por :

Borre dispositivo de sonido de mi pc

Última respuesta el 2 sep 2009, 04:35:04 ANDREAEAVILA, el 13 abr 2009, 03:09:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda urgente borre sin querer los dispositivos de sonido de mi pc..la verdad no tengo idea como reestablecer esos dispositivos porque la maquina ya se reinicio

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « borre dispositivo de sonido de mi pc » en :
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Mostrar todos los dispositivos de la PC VerPara poder ver los dispositivos de la PC debes acceder al administrador de dispositivos, para ello: Vas a Inicio, haces clic derecho en Mi PC y seleccionas Administrar En la ventana que aparece, haces clic en Administrador de dispositivos Aquí...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Smart Flash Recovery VerSmart Flash Recovery es un programa mediante el cual podras recuperar archivos que hayan sido borrados de tu PC. Basicamente nos encontramos ante una aplicacion de gran utilidad sin duda. Cuantas veces sucede que borramos algun archivo que no...
Descargar NT Drive Recovery VerNT Drive Recovery es una utilidad que te permitira recuperar esos archivos que fueron borrados en tu PC. Basicamente se trata de una herramienta que escanea tu PC en busca de los archivos borrados. Cuando borras algo en tu PC, no se borra...

1

jorgefrosas, el 13 abr 2009, 07:01:10
  • +6

Una solulcion que en la mayoria de los casos funciona es restaurar el sistema, veras, cada vez que instalas o desinstalas algo de tu pc se modifica el registro del sistema , windows hace un punto de restauracion automaticamente para cualquier eventualidad como la tuya, en xp ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y por ultimo a restaurar el sistema, escoge una fecha anterior a la del percanse y listo , dale restaurar, tu maquina regresara en el tiempo hasta esa fecha y tu problema se habra ido

Responder a jorgefrosas

2

peter 10054, el 2 sep 2009, 04:35:04
  • +3

Borre mi audio de mi pc nose como recuperarlo a ver si con email puedo rucuperarlo

Responder a peter 10054