Borre dispositivo de sonido de mi pc

Resuelto/Cerrado
ANDREAEAVILA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 - 13 abr 2009 a las 03:09
 Pochi05 - 3 oct 2013 a las 03:38
Hola,necesito ayuda urgente borre sin querer los dispositivos de sonido de mi pc..la verdad no tengo idea como reestablecer esos dispositivos porque la maquina ya se reinicio
Consulta también:

7 respuestas

jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 77
13 abr 2009 a las 07:01
una solulcion que en la mayoria de los casos funciona es restaurar el sistema, veras, cada vez que instalas o desinstalas algo de tu pc se modifica el registro del sistema , windows hace un punto de restauracion automaticamente para cualquier eventualidad como la tuya, en xp ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y por ultimo a restaurar el sistema, escoge una fecha anterior a la del percanse y listo , dale restaurar, tu maquina regresara en el tiempo hasta esa fecha y tu problema se habra ido
102
estaba buscando una solucion para este mismo problema, tratando de limpiar la compu para liberar espacio tambien creo que borre el dispositivo del sonido... y me dejo de funcionar!! me queria morir!!
hice esto tal cual lo explicas, y en minutos ya anduvo todo otra vez.
Millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
0
muchiisiimaas graaciaas dee veerdaaaad ( L )
0