Haz una pregunta Denunciar

Instalar a un ordenaddor portatil un raton [Resuelto]

LANRED 7Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2008Última intervención - Última respuesta el 24 ago 2012, 00:52
Hola,
Como hago para instalar a un ordenador portatil un raton?
Chau
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
como instalar el raton en el portatil
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Gracias. Funciona muy bien
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
aca te mando una pagina donde te explica

http://es.kioskea.net/pc/ordinateur-portable.php3

saludos
YOLI- 10 oct 2010, 23:27
0laa miree kisiera saber como se instala el raton al portatil es de cable enxufado en el USB i tengo el raton hay i no se como instalarlo
POR FAVOR QUIERO SABER COMO SE INSTALA CONTAESTARME POR FIS
Responder
ramses- 24 ago 2012, 00:52
diganme porfis es que nose
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola
Que modelo tenes?

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo un portatil toshiba satellite millenium y un raton 5 botones de beep al que estoy acostumbrado pero no tengo disco de instalacion como puedo usarlo ,mientras uso un rato usb del portatil
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mete la clavija usb ,si no te lo reconoce automaticamente ,Mi pc/ver informacion del sistema/hardware/administrador de dispositivos/, cuando habras ese panel pica sobre el dispositivo que quieras instalar (raton etc) y actualizas controlador y ya esta,si no es que el raton esta estropeado o es incompatible
chupala con mayo- 29 abr 2012, 22:40
no me aparece perro culiao voluda y la conha que te pario
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
Lo pruebo. Y te aviso.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me ha pasado lo mismo pero ya lo he puesto y el ratón me funciona sin ningún problema. Lo que tienes que hacer es meterte en inicio/panel de control/pinchas en la búsqueda y escribes administrador de dispositivosy pinchas debajo de Sistema que pone Administrador de dispositivos. Una vez ahí, tienes que conectar el ratón con el USB y pinchas donde pone controladoras de bus serie universal y te metes donde pone dispositivo desconocido o algo así. Despues le das a actualizar controlador, esperas un rato y ya está. Puedes desenchufar y enchufar el ratón cuando quieras.
Espero que esta explicación le haya ayudado a alguien.
P.D: Gracias chitiriti porque tu explicación a mí me ayudó mucho.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
javieraman, te he hecho caso pero me sigue sin ir, no se por qué. Alguna idea??
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Probablemente sea porque el ratón que tienes no funciona. En este caso, te recomendaría que te comprases uno. Yo hace poco que me he comprado uno y ahora me va mucho mejor con este, y no necesito actualizarlo.
P.D: ahora hay ratones que cuestan de 5 a 20€.
Qwas24- 19 oct 2011, 16:35
muxas gracias man!!
Responder
Deja tu comentario
El documento « instalar a un ordenaddor portatil un raton » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.