Solusion de contacto

Cerrado
nellitacontreras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 04:39
NOGION Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 03:13
Hola,

buenas noches disculpen nuevamente la pregunta pero no he podido solucionar el problema tengo un amigo de facebook que desapareció de mis contactos tal vez por error lo elimine pero sigo los pasos que ustedes me indicaron y nada que lo consigo; en la lista de bloqueados y no se que hacer en la lista de el tampoco aparezco quiera ver si me pueden dar otra manera de localizarlo, lo busco por los amigos y no me aparece como hago para hacerle de nuevo la invitación la persona se llama luis enrique portillo Uzcátegui y aparecía como luis portillo, su correo es luis_enripor@hotmail.com, cuando escribo el nombre de él en lista en mi privacidad me aparece el nombre de él varias veces pero no me da una opción para eliminarlo que debo hacer por favor les agradecería una solución, porque tambien
fue eliminado en otros contactos como el yuly osorio, en el de fabiana contreras y en dos que lo consigo en otros contactos amigos le hemos enviado la invitación y entonces no la recibe

1 respuesta

NOGION Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 1
30 mar 2013 a las 03:13
Tal vez lo bloqueaste o el te bloqueo.
1