Buscar : en
Por :

Mi pc no arranca

Última respuesta el 14 abr 2009, 02:40:33 jorgefrosas, el 13 abr 2009, 06:29:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que mi computadora no arranca windows, derrepente dejo de entrar, solo aparece la pantalla negra con un cursor y no hace nada mas, si alguien puede ayudar se lo agradeseria, ya intente lo siguiente:
-cheque que reconociera mi disco duro la BIOS, si lo hace, es de 250 gb
-trate de reinstalar windows xp, formatea y copia los archivos, pero cuando se reinicia ya no hace nada, vuelve a la pantalla negra con el cursor
-cheque que no hubiera problemas con el cable plano o con el cable de corriente que va a mi disco duro y todo bien, incluso los cambie, incluyendo la fuente de poder por si al caso
-ya intente con la consola de recuperacion arreglar con el fixboot, chsdsk y fixmbr y nada pasa
-intente con el super grub disk de linux para ver si se trataba de un problema con el sector de arranque y nada
-cambie de disco duro (tengo otros dos funcionando) y ninguno funciono tampoco, me aparece el mismo error
-cambie las configuraciones del disco duro y de el lector del cd cambiando de posicion el jumper, aunque no crei que ese fuera el problema pero para ver si hacia algo y no funciono tampoco
-cambie de posicion los cables IDE para ver si la coneccion a la targeta madre no estuviera trabajando bien pero nada...
-cambie la pila de CMOS
-cambie el jumper de la motherboard y la regrese a su lugar y nada paso
mi pc sigue sin cargar ningun S.O. en mi disco duro
-cambie la memoria ram y tampoco paso nada

la pc es una hp pavillion xe744 con 128 mb de ram, 250 gb de disco duro, diseñada originalmente para trabajar con windows me, aunque no carga este S.O. tampoco...

que mas puedo hacer???? alguna sugerencia

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no arranca » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

riddick_142, el 14 abr 2009, 02:40:33
  • +1

Formatyea el disco aunque perderas tus datos

Responder a riddick_142