Informática

Cerrado
Lalancito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 14:28
VITANG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 02:34
Buenos días señores foristas:

Tengo el siguiente problema hace tres días: Me es imposible ingresar a Twitter con mi ipad, por cualquiera de las varias formas que hace tres días lo hacìa, escribo el link de Twitter manualmente en dirección o le hago clic al link en Favoritos, o trato de meterme por otras formas como antes lo he hecho y me ha resultado imposible ingresar a Twitter, porque la burbuja azul que recorre el link en Dirección se queda paralizada en la primera palabra, Mobile, del link de twitter. Sin embargo, en mi laptop, en el mismo momento que no puedo en el ipad, ingreso perfectamente a Twitter, a través de cualquiera de las formas anteriores.

Cualquier otro link que no sea el de twitter, abre perfectamente en mi iPad.

Mucho le agradezco al forista que desee aclararme está situación, dàndome la
fórmula para resolver el problema planteado. Gracias anticipadas. Marion.

1 respuesta

VITANG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 02:34
Intenta eliminando el historial de navegacion del ipad
0