Buscar : en
Por :

No funciona la cam con WLM 9

Última respuesta el 15 abr 2009, 19:07:47 Meski, el 13 abr 2009, 18:22:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ultimamente he tenido problemas con el Windows Live messenger 9 y he tenido que restaurar mi ordenador a una sesion anterior, cuando funcionaba. El problema es que ahora no puedo realizar videollamadas, ni siquiera mostrar mi camara web. Ya he intentado arreglarlo mediante la configuracion de audio y video en el menu de herramientas y me sale que la camara funciona perfectamente. En la prueba de video he visto lo que ve la camara, asi que no es problema de la camara. De que podra ser?

Ultimamente necesito mucho la camara para contactar con mis queridos y estoy desesperado porque no funciona.
Por favor, una contestacion rapida.
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « No funciona la cam con WLM 9 » en :
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700 VerAhora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS.
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Carlos-vialfa, el 13 abr 2009, 18:55:29

Hola

Puede ser que necesites el driver de la webcam para que sea reconocida.
Escribe la marca y el modelo exacto de tu webcam.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

Meski, el 13 abr 2009, 19:17:37

Es una NGS Show Cam Plus.

Responder a Meski

3

Carlos-vialfa, el 13 abr 2009, 19:52:26
  • +1

Hola

Descarga e instala el driver de tu webcam para Win XP.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1439 driver webcam ngs showcam plus v2

El driver esta en formato comprimido, debes de descomprimirlo antes de la instalación.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

Meski, el 15 abr 2009, 18:01:41

Bien, ya he descomprimido el driver, pero cada vez que le doy al programa setup me sale un aviso de error y se cierra el programa. Que debo hacer?

Responder a Meski

5

Angelotte, el 15 abr 2009, 18:18:52

Hola
y que sale escrito en ese mensaje de error?
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

6

Meski, el 15 abr 2009, 18:43:22

Sale lo siguiente:

Setup.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Responder a Meski

7

Angelotte, el 15 abr 2009, 19:07:47

Hola
lo probe y me sale el mismo error, me fije que la descarga se hace de la
misma pagina principal, ya seria problema de los fabricantes.
tendria que mandar un mensaje para que lo arreglen
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte