Mi compu no marca nada en el monitor, ademas de otras cosillas..

Cerrado
Cobain64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 23:42
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 4 abr 2013 a las 15:52
Bueno, mi compu es xp titan ultimate original, y me la regalo mi primo qe se compro una laptop, entonces no tengo los discos de windows ni nada de eso, como a los 3 meses, empezó a marcar la Tarjeta controladora de vídeo multimedia con el símbolo amarillo en el administrador de dispositivos, semanas después me comenzó a aparecer la pantalla azul de error grave. Ahora cuando enciendo la compu, no marca nada en el monitor, pero enciende l luz verde del cpu, y también la luz roja que indica que esta procesando algo, luego solo queda la luz verde, y no la puedo apagar. Por ultimo no tengo internet, porque mama no lo quiere pagar, solo tengo los protocolos y navegadores que usaban mis primos en casa. Ayuda no se realmente que hacer.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/04/2013, 15:52
Consulta: Pantalla azul en Windows.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0