Mi pc no agarra el internet

Cerrado
geovanny2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 23:55
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 3 abr 2013 a las 01:39
buenas tardes mi pregunta es si me pueden ayudar lo que pasa esque mi pc estaba en ingles y la pase a espaÑol pero la musica no se escucha el teclado no escribe nada y para colmo no agarra el internet alguien me podria ayudar como aserle selos agradeceria eternamente mil gracias mi internet es por via telefono
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
3 abr 2013 a las 01:39
NO especificaste si traduciste el sistema con un paquete de idiomas o reinstalaste el sistema formateando el disco duro.

Si formateaste y reinstalaste desde cero, seguramente lo que te está haciendo falta es instalar los controladores de los dispositivos que hacen funcionar el hardware(Red, Sonido, etc), ve a la web del fabricante de tu PC o placa base, busca tu modelo y descarga los drivers que te hacen falta, luego los instalas y todo debería funcionar correctamente.
0