Buscar : en
Por :

Windows Live se abre la ventana y se cierra

Última respuesta el 10 nov 2009, 02:48:56 MLV80, el 13 abr 2009, 21:26:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El problema es el siguiente. instale el windows live, el último y resulta que cuando quiero iniciar sesión se abre la ventana del messenger pero a los 3 o 4 segundos se cierra y queda como "INICIAR SESIÓN" con mi dirección y contraseña... luego lo mismo vuelvo a iniciar sesión y se vuelve a cerrar la ventana, no llego a ver siquiera quién está conectado! es increíble, lo peor del caso es que no puedo eliminar este programa porque los usuarios de la PC que utiizan windows live se verñan afectados, necesito saber porque este software es tan complicado!! yo quiero instalar el programa anterior que era más fácil, veía mis contactos y me avisaba si tenía algún mensaje de correo. Si alguien me pudiera responder agradecería un montón.. Gracias!.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Windows Live se abre la ventana y se cierra » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

ridersjosept, el 13 abr 2009, 21:50:43
  • +3

Hola pues mira te recomiendo desinstalarlo con el windows install clean up desinstala todo rastro ese programa lo encuentras de aki http://josept.jimdo.com/ bno de hai instalas otra vez el msn tmb de esa misma paguina orita ando subiendo un video a you tuve donde explico como tener las dos versiones del msn al mismo tiempo aver si te sirve vale biee

Responder a ridersjosept

3

nacho, el 11 oct 2009, 23:24:49

¿como se llama el video de youtube?

Responder a nacho

2

bernardo, el 4 jul 2009, 16:31:47
  • +2

La verdad que me parece muy vueno, pude descargarr lo dos progrmas muy rapidamente... gracisas loco y nos vemos

Responder a bernardo

4

nacho, el 11 oct 2009, 23:32:04
  • +1

Vete a panel de control en agregar o quitar programas busca el nombre del programa.lo recomiendo para buscar si esta instalado

Responder a nacho

5

Jerson, el 28 oct 2009, 07:37:18

Yo probe de todo y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! prueba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!

-> http://www.zonavirus.com/lanza-descarga.asp

Responder a Jerson

6

milton, el 3 nov 2009, 19:20:45

ES CIERTO !!! YO PROBE EL PROGRAAMITA ELISTAR Y FUNCIONO , LO UNICO QUE TUVE QUE APAGAR UN RATO MI ANTIVIRUS PANDA PORQUE PELEABAN entre si (LO IMPORTANTE ES QUE EL WINDOWS LIVE SE ABRE Y SE QUEDA encendido)
yo antes le cambiado la contraseña y y seguia usando la anterior :segun el elistar era un troyano
gracias por la data estaba como loco!!!

Responder a milton