|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
El problema es el siguiente. instale el windows live, el último y resulta que cuando quiero iniciar sesión se abre la ventana del messenger pero a los 3 o 4 segundos se cierra y queda como "INICIAR SESIÓN" con mi dirección y contraseña... luego lo mismo vuelvo a iniciar sesión y se vuelve a cerrar la ventana, no llego a ver siquiera quién está conectado! es increíble, lo peor del caso es que no puedo eliminar este programa porque los usuarios de la PC que utiizan windows live se verñan afectados, necesito saber porque este software es tan complicado!! yo quiero instalar el programa anterior que era más fácil, veía mis contactos y me avisaba si tenía algún mensaje de correo. Si alguien me pudiera responder agradecería un montón.. Gracias!.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
Hola pues mira te recomiendo desinstalarlo con el windows install clean up desinstala todo rastro ese programa lo encuentras de aki http://josept.jimdo.com/ bno de hai instalas otra vez el msn tmb de esa misma paguina orita ando subiendo un video a you tuve donde explico como tener las dos versiones del msn al mismo tiempo aver si te sirve vale biee |
Yo probe de todo y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! prueba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!
|
ES CIERTO !!! YO PROBE EL PROGRAAMITA ELISTAR Y FUNCIONO , LO UNICO QUE TUVE QUE APAGAR UN RATO MI ANTIVIRUS PANDA PORQUE PELEABAN entre si (LO IMPORTANTE ES QUE EL WINDOWS LIVE SE ABRE Y SE QUEDA encendido)
|