Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

El audio de mi pc se escucha entrecortado

ian95 2Publicaciones jueves, 4 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 4 abr 2013, 17:23
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema con mi minilaptop acer aspire one que desde hace un tiempo el sonido ya sea de un archivo mp3 , video e internet se escucha entrecortado y ya he intentado varias cosas como buscar virus, malware, ya hasta he formateado la maquina pero no he conseguido reparar el problema les agredeceria mucho si me ayudaran con este problema y mi sistema operativo es windos 7 ultimate
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Intenta actualizar los drivers de audio.
-Inicio
-Click derecho en Equipo
-Administrar
-Herramientas del Sistema
-Administrador de Dispositivos
-Dispositivos de Audio
-Controladores de sonido y video y dispositivos de juego
-Click derecho en dispositivo de High Definition Audio (o el hardware de sonido correspondiente)
-Actualizar software de controlador
-Buscar Automaticamente el Software Controlador

Esto a mi me sirvio, tambien tengo Windows 7 Ultimate.
Otra opcion podria ser que las bocinas o la tarjeta de sonido estan dañadas, para eso llevalo con un tecnico.
ian95 2Publicaciones jueves, 4 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013Última intervención - 4 abr 2013, 17:23
hice lo que escribistes pero no me funciono pero gracias.....
Responder
Deja tu comentario
El documento « el audio de mi pc se escucha entrecortado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.