Recuperar partición después de formateo

Cerrado
reykan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 04:03
reykan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 10:06
hola a todos,
bueno, tengo el siguiente problema: hace poco quería formatear mi lap, así que realice una partición del disco duro a la que llame Respaldo G: con formato NTSC para guardar los datos y cuando termine quedo prácticamente llena, entonces use la opción que trae mi vaio para dejarla de fabrica y ahora que termino aparece mi disco C: con los 400 y algo Gb, cuando yo le quite casi 200 Gb para la partición, ademas el disco C: esta vació.
Esto lo he realizado en mi netbook antes y la partición se mantuvo intacta, pero aquí ha sido una desagradable sorpresa.
Actualmente estoy usando: data recovery, test disk, handyrecovery y unformatpartition, hasta ahora ninguno encontró la partición.

por favor ayuda, me urge encontrar la información porque esta uso para la escuela.

1 respuesta

reykan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 1
6 abr 2013 a las 10:06
ya, seguí otra respuesta, use "handy recovery" de nuevo buscando mas particiones y encontré varias particiones posibles, de ahí guardando todo el análisis y buscando en las posibles encontré una que tenia tal cual mis carpetas y ya las estoy recuperando.
1