La pc se me apaga

Cerrado
leeaan7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 01:45
 usuario anónimo - 8 abr 2013 a las 04:23
Hace unas semanas , instale el L.A Noire , cuestion que venia todo bien , jugando tranquilamente hasta que de repente ayer no se por que razon(despues de 2 semanas) juego un rato y se me apaga la pc (yo pienso que se recalienta el micro) pero no se por que antes no lo hacia
Consulta también:

1 respuesta

Hola leeaan7

*Muchas veces nos preocupamos mas por tener los Programas Necesarios para la limpieza del sistema u la instalación de un buen antivirus porque las infecciones estan a la orden del día,pero jamás ponemos atención en lo que es el mantenimiento Interno del equipo,si ha eso le aunamos:

*Nuestro gabinete no cuenta con suficientes Abanicos.
*Nuestro equipo se encuentra en una habitación(Como si estuviera en las playas de Florida) :D.
*Games:Utilizamos Configuraciones Altas o superiores a las soportadas por Nuestro equipo.
*Polvo en avanicos,Motherboard y Pasta disipadora de calor Seca(Procesador).
*Juegos Piratas(Causan en la mayoría de las ocasiones Pantallazos azules).

Pero si se apaga el equipo,lo volvemos ha enceder y ha jugar por horas :D

Cada uno de los Puntos Mencionados con el tiempo cobra su factura,por ello es importante no esperar a que nuestro equipo Comienze a fallar y realizar el mantenimiento correspondiente.

Nota:Es muy importante Leer los Requerimientos Recomendados para cada juego y de acuerdo a las características de nuestro equipo:

Procesador,Memoria Ram,Tarjeta Gráfica,fuente De Poder(Voltajes+Watts) Instalar los Soportados.

Herramientas:
*Alcohol Isopropílico.
*Pulsera Antiestática.
*Pasta Disipadora de Calor.
*Aire Comprimido.
*Una pequeña Brocha.
*Un desarmador Plano y otro de Estrella.
*Monitor de Temperaturas.
*Google.
*Can I Run It.

y lo Mas Importante mucha voluntad y amor a nuestro equipo.


Saludos.
0