is_utf8:1,

Buscar : en
Por :

Problemas con internet explorer 8

Última respuesta el 15 nov 2009, 00:49:05 Gustavo, el 14 abr 2009, 06:29:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo problemas con internet explorer 8, cuando cierro paginas de internet explorer o otras paginas me me indica que hay un error, el error es el siguiente:

Microsoft visual c++Runtime library
Runtime error
This application has recuested the runtime to terminate it in an unusual way
Please contact the application´s support team for more information

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Problemas con internet explorer 8 » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 Ver Desinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit Ver Microsoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

ayuda, el 15 jun 2009, 01:33:14
  • +5

Necesito que me ayuden mi internet exploret 8 me esta fallando mucho cada ves que cierro un pagina y tengoi avientas varias las cierra todas no se que hacer por favor ayudenme se los agradecere mucho

Responder a ayuda

2

Hebex, el 11 jul 2009, 20:41:56
  • +1

Hola yo tambien tuve ese problema antes, y me di con la soirpresa de que era virus, t recomendaria q le pases el Antivirus Avira Antivir y pasala a tu sistema de preferencia en el C:/; y t lo detectara como virus un archivo, lo eliminas y listo! ya no aparecera ese mensaje... suerte cualquier consulta me escribes hcasta_01@hotmail.com

Responder a Hebex

3

lorocachaña, el 12 jul 2009, 21:15:45
  • +2

Hola queridos usuarios les voy a responder sus inquetudes,
el explorer 8 tiene dificultades no es un programa perfecto ya que bloquea todo programa que se quiera descargar por la red, y de paso te bloquea tu navegador sin poder abrir mas pag de la red,y eso no es todo tambien bloquea todos los winap,emule etc no pudiendo obtener los archivos descargados.
Lo que hay que hacer es desintalar el explorer 8 y cuando vuelva a salir como actualizacion pulsar con el boton derecho el icono y poner en personalizar sacar el asterisco para desabilitar el programa y no se active y poner serrar , no volvera a salir nunca mas como actualizacion.

Responder a lorocachaña

4

LOLO, el 8 oct 2009, 14:22:01

Me gustaría que los que no teneis ni p.. idea os callarais esas opiniones sin fundamento, o al menos pusierais que esa es vuestra experiencia pero no tiene por que pasar siempre eso.
No es que yo sea precisamente un incondicional de microsoft pero hay que reconocer que el explorer 8 está bastante mejorado respecto a versiones anteriores y a otros competidores.
Tampoco hay que olvidar que la mayoría de los mortales "necesitamos" tener el explorer instalado (lo cual no es sinónimo de ser el explorador predeterminado) puesto que hay muchísimas páginas que así lo requieren (todas aquellas que requieran .net framework por ejemplo).

Respecto a la cuestión que inicia este hilo, quien pide ayuda es porque el explorer 8 le cierra todas las pestañas de golpe y hay quien le dice que es por un virus, que no digo que no lo pueda tener infectado, pero ¿no sería más lógico que primero revise la configuración del explorer 8: Herramientas/opciones de internet/General y allí elegir la "configuración de pestañas" para resolver esa y otras cuestiones relacionadas con el comportamiento de las pestañas en ese navegador? .... Vamos digo yo.

En fin que los que no sepais de algo, por favor chsssst que nos haceis perder un tiempo precioso a los que buscamos ayuda a nuestras dudas en este maravilloso medio de información que es internet.
Si alguien se siente ofendido por el tono de este post, pues en fin ... ajo y agua, que es lo que hay.
Saludos a todos.

Responder a LOLO

5

yo mismo, el 28 oct 2009, 10:31:49

Pues tu comentario tampocco sirve de mucho

Responder a yo mismo

6

xurferito, el 30 oct 2009, 01:09:16

Lolo. no seas tan borde.
la gente solo intetna ayudar.

ie8, es una full mierda. no se sostiene limpio corriendo en vista y menos e windows 7. lo unico q podeis hacer es dsisntalar el 8, o simplemente integraros un poco mas en firefox. q no es tan porculero.

el problema es que tiene conflicos con algunas paginas, creo haber leido que sobre el tamaño del encuadre o si en la pagina hay algun flash media.

por ahora no ha salido ningun parche q lo solucione del todo.

Responder a xurferito

7

carlos081976, el 15 nov 2009, 00:49:05

Es un asco definitivamente

Responder a carlos081976