Me gustaría que los que no teneis ni p.. idea os callarais esas opiniones sin fundamento, o al menos pusierais que esa es vuestra experiencia pero no tiene por que pasar siempre eso.
No es que yo sea precisamente un incondicional de microsoft pero hay que reconocer que el explorer 8 está bastante mejorado respecto a versiones anteriores y a otros competidores.
Tampoco hay que olvidar que la mayoría de los mortales "necesitamos" tener el explorer instalado (lo cual no es sinónimo de ser el explorador predeterminado) puesto que hay muchísimas páginas que así lo requieren (todas aquellas que requieran .net framework por ejemplo).
Respecto a la cuestión que inicia este hilo, quien pide ayuda es porque el explorer 8 le cierra todas las pestañas de golpe y hay quien le dice que es por un virus, que no digo que no lo pueda tener infectado, pero ¿no sería más lógico que primero revise la configuración del explorer 8: Herramientas/opciones de internet/General y allí elegir la "configuración de pestañas" para resolver esa y otras cuestiones relacionadas con el comportamiento de las pestañas en ese navegador? .... Vamos digo yo.
En fin que los que no sepais de algo, por favor chsssst que nos haceis perder un tiempo precioso a los que buscamos ayuda a nuestras dudas en este maravilloso medio de información que es internet.
Si alguien se siente ofendido por el tono de este post, pues en fin ... ajo y agua, que es lo que hay.
Saludos a todos.