Problemas con internet explorer 8

Cerrado
Gustavo - 14 abr 2009 a las 06:29
 soider - 5 sep 2011 a las 00:12
Hola,
Tengo problemas con internet explorer 8, cuando cierro paginas de internet explorer o otras paginas me me indica que hay un error, el error es el siguiente:

Microsoft visual c++Runtime library
Runtime error
This application has recuested the runtime to terminate it in an unusual way
Please contact the application´s support team for more information
Consulta también:

6 respuestas

necesito que me ayuden mi internet exploret 8 me esta fallando mucho cada ves que cierro un pagina y tengoi avientas varias las cierra todas no se que hacer por favor ayudenme se los agradecere mucho
10
Hola yo tambien tuve ese problema antes, y me di con la soirpresa de que era virus, t recomendaria q le pases el Antivirus Avira Antivir y pasala a tu sistema de preferencia en el C:/; y t lo detectara como virus un archivo, lo eliminas y listo! ya no aparecera ese mensaje... suerte cualquier consulta me escribes hcasta_01@hotmail.com
2
Hola queridos usuarios les voy a responder sus inquetudes,
el explorer 8 tiene dificultades no es un programa perfecto ya que bloquea todo programa que se quiera descargar por la red, y de paso te bloquea tu navegador sin poder abrir mas pag de la red,y eso no es todo tambien bloquea todos los winap,emule etc no pudiendo obtener los archivos descargados.
Lo que hay que hacer es desintalar el explorer 8 y cuando vuelva a salir como actualizacion pulsar con el boton derecho el icono y poner en personalizar sacar el asterisco para desabilitar el programa y no se active y poner serrar , no volvera a salir nunca mas como actualizacion.
2
miriam777 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 12
12 feb 2010 a las 21:07
DESDE QUE INSTALE INTE..EXPLORE 8 TODAS LAS PAGINAS CARGAN LENTAS EN POCAS PALABRAS SE VOLVIO LENTO EL NAVEGADOR NO SE QUE HACERLE POR AHI LEI RECOMIENDO EL FIREFOX Y COMO YA DIJO XURFERITO ES MEJOR QUE I...8 PERO ESO SI TIENE CONFLICTOS CON MUCHAS PAGINAS AL MENOS DEL ESTADO PERUANO ESO SI.
ME DIJERON QUE EN EJECUTAR ESCRIBA (REGEDIT) ENTER
UNA VEZ AHI BUSCAR LA CADENA
HKEY_CURRENT/SOFWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/INTERNET SETTING
Y EN LA VENTAN K APARECE CREAR O MODIFICAR VALORES DWORD
-MAXCONNECTIONSPERSERVER:DOBLE CLIK Y DIJITAR 4 DECIMAL
-MAXCONNCTIONSPER1_0SERVER:DOBL CLIK Y DIJITAR 8 DECIMAL
LUEGO CERRAR Y REINICIAR
BIEN PERO AUN NO LO HICE PUES KIERO SABER SI NO DAÑARA MI PC
Y NO ESTOY MUY SEGURA DE HACER ESTO SI PUDIERAN RESPONDER GRACIAS
Y QUE ES REGEDIT?
0
yo tengo un problema con mi internet expl. 8 cuando cierro mi internet me dice a ocurrido un problema y me reinicia la pagina o me cierra todas las paginas que abri con internt expl. 8 por que serA?? espero respuestas
0
a mi me pasa lo mismo no me deja cerrar las pestañas abiertas ni el conjunto entero, se vuelven a reiniciar las paginas y solo consigo quitarlo con el administrador de tareas de windows. Que es lo que se puede hacer?. Ya pase un antivirus por si me dais esa solucion
0
hola Tengo problemas con internet explorer 8, cuando quiero abrir algunas paginas de internet explorer o otras paginas me me indica que hay un error, el error es el siguiente:

internet explorer no puede abrir el sitio"http://es.kioskea.net/forum/affich-133740-problemas-con-internet-explorer-8"

operacion anulada

ojala alguien me pueda ayudar grax
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Simplemente te recomiendo que instales otro navegador como predeterminado. Te recomiendo Google Crome que va muy bien. Internet Explorer está dando ya muchos problemas y se ve que no le buscan solución.
0
tengo un problema con el internet al estar conectado de repente se desconecta y luego no puedo volver a habrir la secion hasta que apago la maquina estoy utilizando una banda ancha
0