Buscar : en
Por :

ME HAN HACKEADO MI CORREO

Última respuesta el 29 oct 2009, 18:57:39 LU, el 14 abr 2009, 15:05:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, es realmente urgente no puedo ingresar a mi correo me han hackeado al parecer ya he intentado con la restablecer contraseña y te hace la pregunta secreta la cual la se y nunca la he olvidado y ni asi puedo, la otra opción es enviar información a un correo alternativo y creo que yo no puse ningun correo alternativo y si lo puse ya no lo tengo. No encuentro otra forma de recuperlo AYUDENME!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ME HAN HACKEADO MI CORREO » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

Totuu, el 14 abr 2009, 15:49:41

http://www.trucosgratis.net/foro/index.php/topic,343.0.html

en ese link , cuentas con varias opciones para recuperarla !!!

saludos !!

Responder a Totuu