Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar programa Snap.do

Konomazeton78 1Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 11 oct 2014, 17:09
Hay un programa en mi equipo que se llama Snap.Do Engine version 1.6.1.914 el editor es ReSoft Ltd, no especifica el tamaño, ya intenté quitarlo pero no se desinstala, podría alguien ayudarme por favor? les agradezco de antemano su colaboración.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Konomazeton78, para desinstalar este programa no deseado, consulta nuestra ficha: Eliminar Snap.do.
miguel- 12 ene 2014, 00:28
Ya probe con la ficha que menciona Carlos fialfa y no funciono nada...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el programa snap.do engine , no es del programa antispyware ? o nada q ver
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pude eliminar Snapon.do después de mucho trabajo y varias consultas a Internet.
Luego de unos días apareció un enlace en mi escritorio a Chrome. Al usar este enlace me dirigia al buscador de Snapon.do.
En Propiedades del enlace en "Destino" encontré la siguiente ruta:
"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
http://feed.snapdo.com/?publisher=ShoppingHelper&dpid=OB_134&co=ES&userid=95380ba2-a17a-0d26-972b-cf07fa40d4be&searchtype=sc&installDate=08/10/2014&barcodeid=151233&um=0

Un path similar en "Iniciar en"; no elimine el enlace. En "Destino borre la ruta" y lo mismo que en "Iniciar en" le puse I:\, el me dirige a un disco externo. No volvió a aparecer este enlace y hasta ahora, no hay rastros de Snapon.do
Deja tu comentario
El documento « Desinstalar programa Snap.do » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.