Mi pc no me deja pasar de partición C y D y no puedo formatear

Cerrado
lugago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 21:36
chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 18 abr 2013 a las 22:34
Hola, he tratado de formatear mi y no deja, inicia normalmente hasta el punto donde dice que encontró partición C. Desconocida, partición D. ntfs. intento formatear en partición C y me dice que tengo que formatear dicha partición, empiezo a formatearla y me dice que windows no puede hacerlo, quiero borrar esa partición y no me deja, y luego me dice...

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta es la primera vez que mira esta pantalla de error de detención reinicia su equipo, si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos, compruebe si existen virus en su equipo, quite discos duros instalados recientemente o compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado.

Por favor necesito su ayuda urgentemente, muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
18 abr 2013 a las 22:34
debes de desarmar tu maquina y revisa que todos los contactos esten limpios y si no limpialos como las ranuras de la memorias ram las cinchas del disco duro y los lectores, en fin todos los contactos de cables y luego prueba a formatear, si aun asi no de deja es que se daño la particion C y debes instalar el SO en la particion D.
0