Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Necesito desbloquear carpetas

Belén - Última respuesta el 25 may 2012, 06:17
Hola, recientemente bloquee una carpeta que contenía muchisimos archivos importantes para evitar que otros usuarios en el mismo ordenador accedieran a los mismos.
Utilicé un tip para bloquear y desbloquear, pero a la hora de desboquear, no responde, o yo estoy comtiendo algún error que no llego percibir.
El tip consistia en engañar a otros usuarios camuflando a mi carpeta con el panel de control, pero ahora no pudo desbloquearlo
Ya no sé qué hacer :s
Seguir leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
nesecito desbloquear una carpeta de mi hermano que fallecio nesesito para fotos que tenias esto no se si lo hizo en mi pc o en otro programa porfavor si tienen las solucion diganmela porfavor la nesecito
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Para desbloquear una carpeta o archivo en el Explorador de control de código fuente
En el menú Ver, elija Otras ventanas y, a continuación, elija Explorador de control de código fuente.

En el Explorador de control de código fuente, desplácese a la carpeta o archivo de la que desea quitar un bloqueo, haga clic con el botón secundario y, a continuación, elija Desbloquear.
Belén- 21 jul 2008, 23:00
Al final, ese mismo día me avivé y restauré el sistema un día atrás y recuperé todo. Gracias de todos modos :)
Responder
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 22 jul 2008, 14:23
Bueno me alegro que este solucionado. Cualquier otra cosa , Avisanos
Responder
cas1092 Belén - 30 dic 2008, 15:59
ayudame, parece que tengo el mismo problema, pero yo lo camufle como MI PC, cuando trato de abrir la carpeta no abre.. como hiciste para restaurar el sistema
Responder
paos- 5 nov 2009, 02:38
holassss....me puedes decir en donde pongo el menu ver.....xq si es en el explorador]de windows....no me sale ninguna opcion que me diga otras ventanas....ayudame xfis.........en mi caso no puedo desbloquear una carpeta que bloquee usando la opcion seguridad en propiedades.....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
NO PUEDO DESBLOQUEAR MI CARPETA EN EL MEN VER NO APARECE "OTRAS VENTANAS" NI EL EXPLORADOR DE CONTROL DE CODIGO FUENTE.....COMO LE PUEDO HACER TENGO XP
trujillo- 13 jun 2010, 19:51
a mi me pasa lo mismo no me salen esas opciones.!
Responder
Deini- 30 nov 2010, 23:17
Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:

1- Haga clic en Mi PC.
2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3- Haga clic en la pestaña Ver.
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
Responder
egenet- 16 ene 2011, 05:23
bloquie mi disco duro t e olvidado mi contraseña como podria desbloquearlo les agradeceria su ayuda...
Responder
chavalaba- 21 may 2011, 16:07
como puedo desbloquear una carpeta me sale un pekeño candadito mi compu tiene window 7
Responder
jairo- 9 jun 2011, 01:16
ola mi amigo me paso unos juegos mediante un usb pero el bloqueo un juego por que su hermano jugaba mucho y me dijo que si lo queria jugar que ponga en recicle pero no hay nada me podrian ayudar a desbloquear ese juego porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo bloquee mis carpetas con un programa y ahora ya no puedo desbloquear por que me dice que tengo que ponerme en contacto con el administrador!! y yo lo soy!
gerdavid 2Publicaciones sábado, 7 de abril de 2012Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012Última intervención - 7 abr 2012, 05:51
llamate tu mismo, delante de la pc, cuando ella vea que estas hablando con el administrador ( que eres tu mismo) te dejara usarla sin restricciones, recuerda que ellas tambien son exigentes hehehe
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Unlocker..es la respuesta a tu pregunta.
gerdavid 2Publicaciones sábado, 7 de abril de 2012Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012Última intervención - 7 abr 2012, 06:00
hermano tenias razon, lo que se paso fue explicar los pasos, que son sencilos, solo hay que ponerse encima de la carpeta que esta bloqueada y darle al boton derecho, luego buscar unlocker y en la opcion que dice mover seleccionar esa, mandar la carpeta con el contenido que hay dentro de la misma a otra parte del disco duro, puede ser en mis documentos u otra zona, y milagrosamente se tendra todo desbloqueado, me sirvio bastante espero que tambien a otra persona le sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA SOY PALOMA JAZMIN NUÑEZ RIVAROLA, me encanta seba dios mio, ME VUELVE LOCA, esto es un honor a seba verdad? o no?:( malo, feo inutil. si sos lindo volvemos a hablar siii? (:
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como te han dicho arriba puedes utilizar el programa unlocker

bajalo aqui desde este mismo sitio

http://es.kioskea.net/download/descargar-89-unlocker

Si quieres un explorador alternativo al de windows, puedes probar este, es gratis y muy completo:

bajalo aqui

http://www.purosoftware.com/sistema-archivos-exploradores/02-free-commander.html

suerte ...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo
me dice que tengo que ponerme en contacto con el administrador!! y yo lo soy!--
buenos noche , me regrese a lnk nuevo mi primera vez que todo bien gracias me saludos desde peru
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor algien que me ayude nesecito esconder un poco de carpetas que estan traslucida osea deverian estar escondidas pero estan vicibles tengo windowl 7 primiun
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si Windows no te permite acceder a un archivo o a un directorio y te sale un mensaje del tipo "acceso denegado" o "El usuario no posee el permiso para acceder", entonces probablemente se trate de un problema de permisos a nivel de la red o del sistema de archivos NFTS.

Lo primero que puedes hacer es acceder al sistema con una cuenta de Administrador para ver si puedes acceder al archivo. Si no, haz un diagnostico del disco (scandisk).

En Windows XP (para un sistema de archivos NFTS)

-Haz clic con el botón derecho sobre el archivo o carpeta, luego selecciona Propiedades.
-En la pestaña Seguridad, haz clic en "Opciones avanzadas".

Si la pestaña Seguridad no aparece en Windows XP Pro, en el menú Herramientas, selecciona Opciones de carpetas, luego haz clic en la pestaña Ver y desmarca " "Utilizar uso compartido simple de archivos".

Para habilitar la pestaña Seguridad en Windows XP Home Edition, ve como hacerlo en el enlace siguiente:
http://es.kioskea.net/...

-En la pestaña "Propietario", agrega al usuario como propietario. Marca la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos", luego Aceptar.

Es importante tener en cuenta que la opción "Denegar" tiene prioridad sobre "Permitir". Por ello, es preferible desmarcar "Permitir" en vez de marcar "Denegar". Por otra parte, si el usuario forma parte de varios grupos y el acceso es denegado a uno de estos, entonces el acceso le será denegado!
fuente : http://es.kioskea.net/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hize esto y me funciono.Inicie el Sistema Operativo en modo Seguro (F8), luego renombre las carpetas y listo. Cabe aclarar que yo protegi las carpetas con el SecureKeeper y luego olvide la contraseña.
Espero te sirva, saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ME PASO LO MISMO EN MI USB PERO LO QUE HICE FUE MOVER LAS CARPETAS ALA PC CLARO DESPUES DE DESINFECTAR UNAS TRES VECES CON EL NOD32 4 Y CON DOCTOR WED QUE LAS VERDAD AMBOS SON MUY BUENOS, ENTONCES MOVI LAS CARPERTAS A MI COMPU EN EL ESCRITORIO Y AHI LE DI CLIC DERECHO SOBRE LA CARPETA QUE ESTA CON PROPIEDAD DE OCULTA, LE DI CLIC EN PROPIEDADES Y LUEGO EN LA PESTAÑA DE PERSONALIZAR LUEGO HASTA ABAJO EN CAMBIAR ICONO DE CARPETA Y ELIJI EL ICONO QUE LE CORRESPONDE AHI LO VERAN LE DI ACEPTAR
AHORA NUEVAMENTE PROPIEDADES Y APARARECERA LAS OPCIONES DE OCULTO MARCADO DESMARQUENLO Y LISTO.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren no digan ams mentiras, que si mi hermano qie si mi hijo seria mas sutil decir, quiero saber en que anda mi mujer, y listo, ahora en cuanto a sus preguntas pues con que programa las bloqueaste, segudno el unluker, solo las va a eliminar no a recuperar los datos, gracias, espero ams argumentos, pues lei lei lei y no lei con que la blokearon, si fue con windows, solo has un hacia atras se dice en espanol y listo todo lo tendras como lo anterior, sino, y es mas profundo el problema, denme mas detalles para saber, y responderle y asi poder ayudarles gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Necesito desbloquear carpetas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.