Buscar : en
Por :

Necesito desbloquear carpetas

Última respuesta el 5 nov 2009, 02:38:04 Belén, el 19 jul 2008, 22:23:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, recientemente bloquee una carpeta que contenía muchisimos archivos importantes para evitar que otros usuarios en el mismo ordenador accedieran a los mismos.
Utilicé un tip para bloquear y desbloquear, pero a la hora de desboquear, no responde, o yo estoy comtiendo algún error que no llego percibir.
El tip consistia en engañar a otros usuarios camuflando a mi carpeta con el panel de control, pero ahora no pudo desbloquearlo
Ya no sé qué hacer :s

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito desbloquear carpetas » en :
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...

1

Tronix4, el 21 jul 2008, 14:50:29
  • +3

Para desbloquear una carpeta o archivo en el Explorador de control de código fuente
En el menú Ver, elija Otras ventanas y, a continuación, elija Explorador de control de código fuente.

En el Explorador de control de código fuente, desplácese a la carpeta o archivo de la que desea quitar un bloqueo, haga clic con el botón secundario y, a continuación, elija Desbloquear.

Responder a Tronix4

2

Belén, el 21 jul 2008, 23:00:12

Al final, ese mismo día me avivé y restauré el sistema un día atrás y recuperé todo. Gracias de todos modos :)

Responder a Belén

3

Tronix4, el 22 jul 2008, 14:23:57

Bueno me alegro que este solucionado. Cualquier otra cosa , Avisanos

Responder a Tronix4

4

cas1092, el 30 dic 2008, 15:59:37

Ayudame, parece que tengo el mismo problema, pero yo lo camufle como MI PC, cuando trato de abrir la carpeta no abre.. como hiciste para restaurar el sistema

Responder a cas1092

7

paos, el 5 nov 2009, 02:38:04

Holassss....me puedes decir en donde pongo el menu ver.....xq si es en el explorador]de windows....no me sale ninguna opcion que me diga otras ventanas....ayudame xfis.........en mi caso no puedo desbloquear una carpeta que bloquee usando la opcion seguridad en propiedades.....

Responder a paos

5

lorca, el 28 ene 2009, 20:29:24
  • +2

Nesecito desbloquear una carpeta de mi hermano que fallecio nesesito para fotos que tenias esto no se si lo hizo en mi pc o en otro programa porfavor si tienen las solucion diganmela porfavor la nesecito

Responder a lorca

6

rene, el 2 jul 2009, 00:32:37

Ayuden me a desblokearla

Responder a rene