Buscar : en
Por :

No aparece el icono en mi pc

Última respuesta el 14 dic 2008, 19:30:28 marieta222, el 20 jul 2008, 00:02:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he formateado y he creado una participacion con el cd de instalacion windows, siempre me ha salido bien pero que lo he hecho me ha salido todo perfecto,esta vez no se que ha ocurrido que no sale el icono en mi pc

gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no aparece el icono en mi pc » en :
[Virus] Your computer is infected VerSi en el PC te aparecen regularmente ventanas con el mensaje en inglés: Your computer is infected Entonces probablemente tu PC esté infectado con SpyAxe. Este es un spyware muy tenaz que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar...
Crear iconos para tu PC VerCrear iconos no es fácil y la mayoría de herramientas de edición no permiten exportarlos en formato .ico. Felizmente, existen herramientas grutitas que facilitan la creación de iconos. IcoFX PixelToolBox IcoFX IcoFX es un editor de...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...

1

jomadae, el 20 jul 2008, 19:39:57

A que icono te refieres. un saludo

Responder a jomadae

2

marieta222, el 21 jul 2008, 01:51:28

Perdona por no haberme explicado bien y gracias por responder

me refiero al icono de participacion

Responder a marieta222

3

miro22, el 21 ago 2008, 09:50:42

Hola Marieta, perdona la ignorancia, pero nunca he oido hablar de un icono de participación!! podrias aclararlo??

Responder a miro22

4

robinson, el 27 ago 2008, 01:36:52
  • +1

Solo dale a menu todos los programas, acesorios, herramientas del sistema y restaurar y en la restauracion pon una fecha donde tu allas hecho algo o instalado un programa o que tu equipo alla funcionado perfecto

Responder a robinson

5

cristian, el 14 dic 2008, 19:30:28

Hola robinson nececito si me puedes alludar con mi pc ya que tu resouesta a la pregunta del otro usuario me dio la confiansa de que tu sabes de conputadores pasa lo sigente mi compudador se quedo en negro no aparecen los iconos , el inicio solo esta el internet si puedes orientarme para arregla mi pc te lo agradecere

Responder a cristian