No aparece el icono en mi pc

Cerrado
marieta222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2008 - 20 jul 2008 a las 00:02
 cristian - 14 dic 2008 a las 19:30
Hola, he formateado y he creado una participacion con el cd de instalacion windows, siempre me ha salido bien pero que lo he hecho me ha salido todo perfecto,esta vez no se que ha ocurrido que no sale el icono en mi pc


gracias!
Consulta también:

4 respuestas

solo dale a menu todos los programas, acesorios, herramientas del sistema y restaurar y en la restauracion pon una fecha donde tu allas hecho algo o instalado un programa o que tu equipo alla funcionado perfecto
1
hola robinson nececito si me puedes alludar con mi pc ya que tu resouesta a la pregunta del otro usuario me dio la confiansa de que tu sabes de conputadores pasa lo sigente mi compudador se quedo en negro no aparecen los iconos , el inicio solo esta el internet si puedes orientarme para arregla mi pc te lo agradecere
0
a que icono te refieres. un saludo
0
perdona por no haberme explicado bien y gracias por responder

me refiero al icono de participacion
0
Hola Marieta, perdona la ignorancia, pero nunca he oido hablar de un icono de participación!! podrias aclararlo??
0