Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Error de codigo 800700P

estefania, el domingo, 20 de julio de 2008, 03:32:33
Hola,
Hola,

hola buenas tardes, no puedo entrar a mi msn por qe tengo un herror de codigo 8007007P , quiciera qe alguien me ayudara , porfavor respondan
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a estefania  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
hebertjoel, el domingo, 20 de julio de 2008, 22:30:09
hola estefania. intentaste instalando de nuevo el msn?
Responder a hebertjoel

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 hola, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 19:37:06
mira mi consejo es que lo sigas intentandolo gasta que habra tu pagina
Responder a hola

Resultados de

WEBCAM CROMAX AYUDAA Hola, TENGO UNA WEBCAM CROMAX LA CUESTION ES QUE AL INSTALAR ME DA ERROR CODIGO 10 ,, NO ES ESE EL PROBLEMA EL TEMA ES QUE CUANDO LA PONGO EN EL MESSENGER , ANDA POR UNOS MINUTOS LUEGO SE CORTA , Y MIRO EN PANEL DE CONTROL , SISTEMA,ADMINISTRADOR DE... es.kioskea.net/forum/affich-20775-webcam-cromax-ayudaa
Error numero 39 Hola,supongo q ya saben q todos tenemos el mismo problema , a mi me aparece el error 39 , el cual dice controlador dañado o no existe y por lo cual no puedo usar el dvd . ojala me puedan decir cual es la solucion . De antemano muchas gracias .( parece... es.kioskea.net/forum/affich-25855-error-numero-39
Trato de conectarme,sale error 80048820 Hola,Trato de conectarme pero me sale el error 80048820 hice TODO , la hora , TODO i me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? :S es.kioskea.net/forum/affich-24558-trato-de-conectarme-sale-error-80048820

Resultados de

CD no reconocido / lector de CDs no detectadoSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de... es.kioskea.net/faq/sujet-1381-cd-no-reconocido-lector-de-cds-no-detectado
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39)Cuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o... es.kioskea.net/faq/sujet-589-windows-controlador-danado-o-no-se-encuentra-codigo-39
[Internet] Resumen MSNRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1... es.kioskea.net/faq/sujet-148-internet-resumen-msn

Resultados de

Codigo 39 no me va el dvd cd romHola, tengo un problema con mi packard bell no me reconoce ningun cd la disquetera y no me aparece el icono en equipo tampoco que hago es.kioskea.net/forum/affich-23617-codigo-39-no-me-va-el-dvd-cd-rom
Necesito ayuda con mi sonido errorHola, no sirve mi sonido, ya le movi por todos lados incluso por el everest, mi sonido es SigmaTel STAC9250 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] , y pues espero que me puedas ayudar porque estoy desesperada, mi compu es una... es.kioskea.net/forum/affich-24669-necesito-ayuda-con-mi-sonido-error
WirelessNo encontre programas para wireless http://www.prevedis.com/foro/index.php es.kioskea.net/forum/affich-13427-wireless

Resultados de

Descargar Free Error CleanerFree Error Cleaner es una aplicacion desarrollada para que puedas mentener tu PC limpia y libre de errores. El programa chequea el registro y repara los posibles problemas que vaya encontrando a su paso, el proceso se realiza escaneando paso a paso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1166-free-error-cleaner

Resultados de

Sistemas operativos - El error del año 2000 Nota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por ejemplo, 1974) muestran... es.kioskea.net/systemes/bug2000.php3