Buscar : en
Por :

Como elimino el disco D del pc

Última respuesta el 15 abr 2009, 12:00:00 raf321, el 14 abr 2009, 19:53:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria que alguien me explicase como puedo eliminar el disco D del pc ya que lo formatee y vacie pero ahora no se como borrarlo para que no me aparezca en mi pc y recuperar la memoria que ocupa en ese disco les estaria muy agradecido

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Como elimino el disco D del pc » en :
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

2

javialva, el 15 abr 2009, 12:00:00

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2277 easeus partition manager
con este programa podras gestionar tus particiones,crear,eliminar,redimensionar,etc.

Responder a javialva