Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Grabar DVD para ver en DVD hogareño

sillybahia - Última respuesta el 10 feb 2011, 19:56
Hola, No se como grabar un DVD, con fotos y videos, para verlo tambien en mi DVD hogareño. Tengo que bajar algun programa? Lo hice con Nero express y nada
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
Si queres hacer algo profesional podes usar el Adobe Premier y si queres hacer algo casero podes usar el Sony Vega ... espero que te ayude !!

saludos
sillybahia - 15 abr 2009, 02:25
gracias Mente, voy a tratar de bajar ese programa. sabes en q formato me lo grabara?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola haslo , con nero vision y ahi tendras mas opciones . que te balla bien chaoo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo nero 9 y no se como grabar dvd o copiar un dvd y luego grabarlo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
sillybahia si hablas del premiere pro el video se quedara en el formato que tu elijas(elije mpg si despues quieres pasarlo a dvd) si te refieres al nero vision te lo grabara en formato dvd standar, en realidad da un poco igual el formato que este el video porque el nero dandole a crear dvd te lo convertira a dvd standar
Cocodg - 10 feb 2011, 19:56
pero, de todas las opciones de formato, cuál es la mejor, cuál me dará mejor calidad al momento de pasarlo al formato DVD?? Algunos me dicen que es el formato AVI, pero qué tan cierto es?
Añadir comentario
Este documento intitulado « grabar DVD para ver en DVD hogareño » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net