Grabar DVD para ver en DVD hogareño

Cerrado
sillybahia - 14 abr 2009 a las 20:47
 Cocodg - 10 feb 2011 a las 19:56
Hola, No se como grabar un DVD, con fotos y videos, para verlo tambien en mi DVD hogareño. Tengo que bajar algun programa? Lo hice con Nero express y nada
Consulta también:

4 respuestas

Mente Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 26
14 abr 2009 a las 21:14
Si queres hacer algo profesional podes usar el Adobe Premier y si queres hacer algo casero podes usar el Sony Vega ... espero que te ayude !!

saludos
7
gracias Mente, voy a tratar de bajar ese programa. sabes en q formato me lo grabara?
0
hola haslo , con nero vision y ahi tendras mas opciones . que te balla bien chaoo
0
tengo nero 9 y no se como grabar dvd o copiar un dvd y luego grabarlo
0
sillybahia si hablas del premiere pro el video se quedara en el formato que tu elijas(elije mpg si despues quieres pasarlo a dvd) si te refieres al nero vision te lo grabara en formato dvd standar, en realidad da un poco igual el formato que este el video porque el nero dandole a crear dvd te lo convertira a dvd standar
0
pero, de todas las opciones de formato, cuál es la mejor, cuál me dará mejor calidad al momento de pasarlo al formato DVD?? Algunos me dicen que es el formato AVI, pero qué tan cierto es?
0