Buscar : en
Por :

Grabar DVD para ver en DVD hogareño

Última respuesta el 15 abr 2009, 02:25:54 sillybahia, el 14 abr 2009, 20:47:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, No se como grabar un DVD, con fotos y videos, para verlo tambien en mi DVD hogareño. Tengo que bajar algun programa? Lo hice con Nero express y nada

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « grabar DVD para ver en DVD hogareño » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

Mente, el 14 abr 2009, 21:14:05
  • +6

Si queres hacer algo profesional podes usar el Adobe Premier y si queres hacer algo casero podes usar el Sony Vega ... espero que te ayude !!

saludos

Responder a Mente

2

sillybahia, el 15 abr 2009, 02:25:54

Gracias Mente, voy a tratar de bajar ese programa. sabes en q formato me lo grabara?

Responder a sillybahia