Bill Gates Foundation

Resuelto/Cerrado
MARIA HERNANDEZ VALDEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/04/2013, 15:44
kainur25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 10:31
ME LLEGO UN CORREO EN DONDE ME AVISAN QUE GANE 250,000 EUROS Y SOLICITAN MI NOMBRE, DIRECCION, NO. DE CUENTA, NOMBRE DEL BANCO Y QUISIERA SABER SI ES CIERTO O SOLO JUEGAN CON NUESTRAS NECESIDADES, ME PIDEN ENVIAR MIS DATOS AL SIGUIENTE CORREO cabinetjuridique_brou@hotmail.com A NOMBRE DE GUSTAVO BROU Y QUISIERA SABER SI LA INFORMACION ES VERDADERA GRACIAS

1 respuesta

kainur25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 10:31
Por mi experiencia de muchos años en temas de seguridad, por favor no haga ningún caso de este tipo de correos electrónicos, que utilizando la técnica del Phishing al que se denomina a un tipo de delito encuadrado, dentro del ámbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria que le solicitan). De esta manera el estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas. Saludos
0