Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

JOse

Cesar, el domingo, 20 de julio de 2008, 05:06:10
Hola, nesesito el siguiente drarver de sonido Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller me urge ya lo busque en bastantes paginas pero no lo pude encontrar y ya se me certro el cerebro se le agradese al que me responda.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Cesar  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 jomadae, el domingo, 20 de julio de 2008, 19:33:03
Nose si has probado en /panel de control/ adinistrador de dispositivos/dispositivos de sonido,video y juegos/realtek blablabla cliqueas en tu dispositivo y actualizar soft desavilitar/ avilitar. Si desavilitas no desinstalas y puede que te responda avilitando de nuevo.
Responder a jomadae

Resultados de

La brecha digital condiciona el desarrollo económico y social Un niño navegando por internet mientras otro observa los ordenadores instalados en un restaurante de comida rápida de la localidad costarricense de Heredia, a 10 kilómetros de San José, en una imagen de archivo. El acceso a la tecnología de la... es.kioskea.net/actualites/la-brecha-digital-condiciona-el-desarrollo-economico-y-social-10129-actualite.php3
Transnacionales listas para disputar telecomunicaciones en Costa Rica Imagen de archivo de un niño jugando con un ordenador en la ciudad de Heredia, a unos 10 kilómetros de San José. Compañías de España, México, Suecia y Jamaica están listas para ingresar en el mercado de las telecomunicaciones de Costa Rica, que el... es.kioskea.net/actualites/transnacionales-listas-para-disputar-telecomunicaciones-en-costa-rica-10537-actualite.php3
Costa Rica aprueba una ley que rompe el monopolio de las telecomunicaciones Trabajadores de una empresa costarricense que desarrolla programas de 'software' trabajando el 28 de septiembre de 2006 al este de San José. La Asamblea Legislativa de Costa Rica aprobó en primer debate el miércoles la Ley General de... es.kioskea.net/actualites/costa-rica-aprueba-una-ley-que-rompe-el-monopolio-de-las-telecomunicaciones-10329-actualite.php3

Resultados de

[Seguridad] Los Access Control Lists (ACLs)ACL Exceder los privilegios de base de un sistema Linux utilizando los ACLs. I. PREREQUISITOS II. Introducción III. Definición IV. Colocar soportes para los ACLs Verificación de la compatibilidad de los ACLs con el kernel Instalación... es.kioskea.net/faq/sujet-311-seguridad-los-access-control-lists-acls

Resultados de

Drivers hp pavilion dv6833esHola!! soy Jose y tengo un hp pavilion 6833es, me quite el vista para poner el xp y tengo un problema con los drivers una vez instalado en sistema me dice que falta: "modem device on high definition audio bus", y no se porque es, el auido funciona,... es.kioskea.net/forum/affich-17446-drivers-hp-pavilion-dv6833es
Como grabar unos VHS a DVD Hola, me llamo José, estoy buscando la manera de grabar unos VHS a DVD Dispongo de una capturadora de TV, Pero no encuentro el soft adecuado: No se como hacerlo. Pido ayuda, Muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-28420-como-grabar-unos-vhs-a-dvd

Resultados de

Educación prevendrá el acoso en la Red y promoverá la 'Escuela 2.0'La ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, jura su cargo el 11 de abril de 2006 en el palacio de La Zarzuela, ante los Reyes y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (al fondo, a la izquierda). La ministra de Educación,... es.kioskea.net/actualites/educacion-prevendra-el-acoso-en-la-red-y-promovera-la-escuela-2-0-10529-actualite.php3
Un invidente crea una 'web' para ciegos y otras discapacidadesDos niñas navegando por internet el 20 de enero de 2006 en Brasil durante la Sao Paulo Fashion Week, en esta ciudad brasileña. Para José de Jesús Limón Lara, el ser invidente no es un impedimento: es licenciado en Letras Hispánicas y da clases de... es.kioskea.net/actualites/un-invidente-crea-una-web-para-ciegos-y-otras-discapacidades-10150-actualite.php3
Costa Rica abrirá las telecomunicaciones a operadores convergentesUn costarricense dibuja unas líneas en un ordenador, el 4 de agosto de 2000 en El Rodeo, en San Marcos de Tarrazu, a 76 kilometros al sureste de San José. Costa Rica espera que varios operadores de telefonía móvil entren en el país para ofrecer... es.kioskea.net/actualites/costa-rica-abrira-las-telecomunicaciones-a-operadores-convergentes-10447-actualite.php3