Mi computadora se reinicia

Cerrado
omar - 15 abr 2009 a las 06:13
betoss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 15 abr 2009 a las 22:28
Hola,
tengo un problema con mi compu

lo que pasa es que usualmente se reinicia cuando se le pega la gana,simplemente se pone la pantalla negra y bueve a arrancar el sistema, normalmente esto pasa cuando veo videos de youtube, ya tengo 4 añoz con mi compu solo la he formateado como 2 veses, al preincipio nunca pasaba esto.

aque se deve ?????
porque le pasa esto?????

tambien he estado investigando y lo que encontraba es que limpiara los ventiladores, y lo hise, y si duro tiempo no reiniciandose hasta 1 mes despues que comenso ha hacerlo de nuevo, y a cada rato la checo internamente y no se ve muy limpia

lo que trato de hacer es no entrar a ver videos, pero aun asi varias veses me pasa

quisiera que me dieran algun consejo

tendo windows xp profesional, explorer 7

1 respuesta

betoss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 43
15 abr 2009 a las 22:28
bueno podrias utilizar un rpograma que hay en la zona de descargas en este foro se llama 1 click pc fix como dice el nombre con un solo click podes arreglar tu maquina podrias probar con eso
4