Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no me lee los discos, Código 19

bitrina 1Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 7 may 2011, 21:37
Hola,
xfabor ayudenme mi pc no me lee ningun disco y nosee k acer paraa k me lo leaa me metoo en administrador de dispositivos y me salee dvdrw cn este icono ! en amarillo y despues lo instalo y me sale Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19) kk agoo ..:S
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola

Lee este Truco que explica como resolver el problema sobre el Codigo 19.
Link del Truco:
---> http://es.kioskea.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida

Nos comentas
.
calistru ovidiu- 7 may 2011, 21:37
instalar el nerro burning seguro que te va a funccionar despues
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
saves es por falta de siertos controladores (drivers) de esa unidad(lector,periferico) por tal motivo el adminitrador de dispositivos te sale en amarillo eso sicnifica que hay algundefecto, te recomiendo buscar en internet por la carca y el modelo o en su defecto el disco de istalacion de esa unidad, espero te sirva esto que te escribi y mucha suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Quisiera saber si ya solucionaste ese problema , yo tengo el mismo ni el A ni el E lo lee, si sabes escribeme a luckylmmd@hotmail.com, saludos. Lucky
Deja tu comentario
El documento « mi pc no me lee los discos, Código 19 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.