Buscar : en
Por :

Controlador webcam general electric HO98063

carlos, el 15 abr 2009, 17:40:27
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me compre una webcam usada pero no tenia el cd de instalacion, es una General Electric EasyCam HO98063

de donde lo puedo bajar?

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador webcam general electric HO98063 » en :
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 5730 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Acer Aspire 5730. Para Windows XP. Bison Camera Driver. Otro driver de webcam para descarga: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700 Ver Ahora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS.
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Webcam GE EasyCam HO98063 VerDescarga completamente Gratis el controlador de la Webcam General Electric EasyCam HO98063. Para Windows 98SE/Me/2000/XP
Descargar Driver de webcam Sony VAIO VGN-FJ230F VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-FJ230F. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del Sony® Visual Communication Camera VGP-VCC1 Otro driver para descargar: - Controlador Camera PCGA-UV10, PCGAUV11 y PCGA-UV11A de...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Gobernabilidad de sistemas de información (Control de TI) VerEl concepto de gobernabilidad El término " gobernabilidad " define la capacidad de una organización para controlar y regular su propio funcionamiento con el fin de evitar los conflictos de intereses relacionados con la división entre los...

1

Carlos-vialfa, el 15 abr 2009, 17:57:30
  • +3

Hola

Descarga el driver para tu webcam GE EasyCam HO98063
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3758 driver webcam ge easycam ho98063
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.