Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Correo de la Fundación Bill Gates [Resuelto/Cerrado]

Usuario anonymo - Última respuesta el 5 ago 2013, 21:19
Buenos días amigos, quisiera que me apoyaran por favor, sobre la fundación de Bill Gates, me llego el viernes pasado, que yo era ganador de €150.000, pero tenia que dar la siguiente información, se la envíe el viernes mismo.
Recibí respuesta el domingo, donde me piden otro tipo de información relativa al banco donde voy recibir el dinero, con su clave interbancaria, pero lo que me llamo la atención es que trabajara el domingo, todos los que trabajamos de lunes a viernes o lunes a sábado.
Quisiera que apoyaran de esto, si es cierto o es un fraude.
Muchas Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Se trata de un fraude. Consulta: Lotería Bill Gates. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

techo- 3 jul 2013, 00:52
alex ibague, A mi correo llego esta informacion el dia sabado y dice que soy uno de los cuatro ganadores; por lo tanto se estan contradiciendo, veo mas de cuatro ganadores, confirmamos que es una estafa. cuidado
zOE MORAMAY- 3 jul 2013, 21:01
Me acaba de llegar lo mismo, no tomen en cuenta ya que pienso lo mismo que opino un Señor que si se tratara realmente de la Fundación Bill Gates, tomarían otro camino, tienen representantes en todos los países que se contactarían con uno.
y además eso de pedir la clave interbancaria mmmmmmmmm uno no necesita mas para darse cuenta que no sólo es un fraude, sino que podría ser un robo, ya que nadie pide la clave de las cuentas bancarias de uno. Si uno se gana la lotería sólo le depositan o lo llaman personalmente para hacerle entrega; en este caso supongo -como dije antes- enviarían a un emisario serio representante de Microsoft
NO HAGAN CASO A ESO POR FAVOR Y VEAMOS LA FORMA DE HACER UNA DENUNCIA MASIVA
CHARLIE- 19 jul 2013, 22:13
ME ACABA DE LLEGAR ESE MENSAJE , Y BUENO SI, ES UN FRAUDE, NO SE LES OCURRA DAR NADA A NADIE NI CUENTAS NI CLAVES NI DEPOSITOS
Norma- 30 jul 2013, 17:18
A mi también me llego dicho correo y venía supuestamente desde la fundación con sucursal en costa de marfil; y para recibirlo, tenía 2 opciones, ir hasta Abdijan en costa de marfil o enviar 575 dolares por gastos, además dicho dinero no se deposita a la fundación, sino a un particular y tenía 72 hrs para realizar dicho depósito; otro dato que no concordaba era que yo recibía respuesta aún en domingo y de madrugada; entonces según ellos trabajan los 365 días del año las 24 hrs? CLARO!!! Por que es un grupo de extorsionadores que trabajan claro está, todos los días y a toda hr. Por favor: NO SE DEJEN ENGAÑAR! Aunque ese dinero tal vez nos ayudaría.
grego- 5 ago 2013, 21:19
a mi me llego también el correo estoy muy necesitado me alegre mucho valla que engaño y a mi me están embargando si alguien me puede ayudar esta es mi cuenta del banco que me esta cobrando 01140525815250117940 soy de Venezuela la situaccion la tengo critica y esa gente se juega con uno.banco del caribe
El documento « Correo de la Fundación Bill Gates » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.