Fallo con buscadores

Cerrado
NELKAMP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 30 abr 2013 a las 23:42
Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 1 may 2013 a las 08:13
Hola, os voy a plantear mi problema. El internet me funciona perfectamente ya que lo compruebo desde el movil, el caso es que de vez en cuando google chrome, que es mi buscador habitual, me da ERROR 105 y no me deja entrar en internet. Cuando sucede esto, si cambio a internet explorer y me dice que la pagina no se puede mostrar. Tras esto, paso mis buscadores de spyware y se soluciona el problema. Con todo esto me interesaria que puedo hacer para que no me vuelva a pasar esto ya que a veces tardo unos cuantos dias en dar con la solución. Tengo que deciros que sospecho que sea algun problema con BitTorrent ya que me suele pasar justo después de iniciar la descarga de un torrent. Gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Andyx925 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 8
1 may 2013 a las 08:13
Y puede ser ._. Xq de los archivos torrrent no siempre te van a venir los archivos sanitos, algunos tienen virus y eso ami ya me paso ._.
Fijate con tu antivirus, asele un analisis a fondoo!! y fijate si te da virus!!
Ahhh un consejo para q no se contagie tu compu con los archivos torrent.
Antes de ejecutarlos e instalarlos, siempre siempre tenes q escanearlos con tu antivirus, para q no ocurra de q tenga virus...
0