Buscar : en
Por :

Error de código al cargar archivo DLL

Última respuesta el 16 abr 2009, 01:52:45 Carlos Antonio, el 16 abr 2009, 00:17:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas tardes,
Error de código:
error al cargar c:\program~2\MyWeBs~1\bar\1.bin\F3ScrcTR.DLL
No se puede encontrar el modulo especifico.
Utilizo Windonws Vista basic Internet Explorer 7.0
Laptop Inspiron 1520 DELL

Me podria instruir que puedo hacer, para corregir este error, ya que siempre me da ente mensaje cuando inicio la sección de mi maquina.

Me permite trabajar aun con este mensaje de error, lo unico es que se pone lenta.

Muchas gracias de antemano

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Error de código al cargar archivo DLL » en :
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

leuce, el 16 abr 2009, 01:34:08
  • +2

Bueno lo que podes hacer es bajar un programa que se encuentra en la parte de downloads de este foro y se llama 1 click pc to fix es muy sencillo de utilizar con un solo click vas a poder solucionar tu problema ya que restaura tu windows

Responder a leuce

2

Mente, el 16 abr 2009, 01:52:45

Seria bueno por que yo tengo un problema similar voy a probar

Responder a Mente