No puedo iniciar windows xp servipack 3

Cerrado
aguero37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2008 - 21 jul 2008 a las 02:02
 frantic2010 - 12 dic 2010 a las 14:27
Hola,
20/07/2008

Usuario Hola amigo....tengo un problema muy grande y es que no puedo iniciar mi sistema operativo xp,servipack 3.Se me reinicia constantemente y siempre va a parar a la misma pantalla y aunque selecciono F8 para ir a modo seguro y todas las opciones que te vienen,sigue reiniciandose igual.He metido para reiniciarlo el CD de instalacion,y tanto para querer restaurarlo como para intentar ya formatearlo,en ambos casos,me sale una pantalla que me dice lo que sigue(te tengo que decir que cuando quiero restaurarlo,si me copia los archivos,o eso parece,pero finalmente me sale la pantalla con lo siguiente:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños del equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo,si esta pantalla aparece otra vez,siga los siguientes pasos:
Deshabilite o desinstale cualquier antivirus,desfargmentacion de disco o utilidades de copias de seguridad.Compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores.Ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo,reinicie su equipo.
Informacion tecnica:
***STOP: 0x00000024 (0x001902FE,0xF7CAA814,0xF7CAA510,0xF74B61FC)
*** ntfs.sys - Address F74B61FC base at F74A9000, DateStamp 41107eea
Bueno,esto es lo que me sale.Si puedes ayudarme lo mas explicitamente posible(soy un poco novatillo en esto de la informatica)te lo agradeceria de por vida y si no, GRACIAS de todos modos.Porfavor,contestame si puedes mejor a mi correo frentista37yahoo.es. MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

11 respuestas

a la tarde te paso las dos pag. de donde los vaje.las tengo en casa
2
Seconds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2008
9 ago 2008 a las 16:35
Ah bueno......Gracias
0
Muy buenas, parece que no he sido el unico en sufrir el no haberse actualizado.

Mientras tenia el SP", todo iba bien, pero por lo visto aparecio el agujero en este SP, y el NOD32 que tenia no estaba preparado para estas amenazas, a primeros de enero el NOD 32 por mucho que escaneara no localizaba este virus, que buscando descubri que por lo visto en aquel entonces, solo habia 3 o 4 antivirus capaces de localizarlo y bloquearlo, concretamente hablo del virus que me entro a mi, el Virut.F y lo localice gracias al AVIRA, este antivirus gratuito, lo consigue bloquear, pero no se deshace de el. Otra cuestion es que te impide el acceso a windows update, por lo que no deja actualizar ni siquiera a traves de la plataforma de internet explorer. La mejor manera es descargar la actualizacion de eliminacion de software malintencionado de windows en otro equipo y tratar de ejecutarla en modo a prueba de fallos. Para ello, extraje los archivos del ejecutable (tiene otros 2 ejecutables dentro) y en MS-DOS los renombre de la extension exe a extension com, de esta manera pude ejecutarlos, ya que con exe no me permitia.

Una vez hecho esto, le hice unos escaneos profundos tanto con el avira como con el ad aware, y asunto resuelto aunque tambien debo de confesar que eche mano del registro y no se si me lleva algo por delante, pero el asunto virus resuelto.

Esto tambien se resuelve actualizando directamente al SP·, pero con un disco de arranque y ejecutando la 2ª opcion de reparacion (hay que descartar la primera y seguir instalando, luego vuelve a dar la opcion)

Mi calvario de todos modos no acabo ahi, mi tarjeta de red era una AMD Adtek, la 8211 concretamente con chip atheros. Por lo visto en el nuevo SP·, han incluido un nuevo archivo, wlan**.dll (no recuerdo bien el nombre) y me parece que es gracias a ese archivo, que mi tarjeta deja de ser compatible con windows, y cada vez que la habilito me sale la pantalla azul. He desinstalado la tarjeta y puesto una nueva, una conceptronic de 54 Mb, que por lo visto es actualizable un poco mas adelante. He tenido que hacer esto, porque el driver mas actualizado que he encontrado es del 2003, y no parece que esta activa la web del fabricante, pero si dispones de otra tarjeta, antes de cambiarla asegurate que no existe driver actualizado que resuelva este conflicto.

Tambien he visto por algun lado, que antes de instalar el SP· se puede llegar a copiar el archivo antiguo y sobreescribirlo mas adelante, pero yo quizas no me arriesgaria a ello todavia.

Así que si te sale la pantalla azul, prueba a deshabilitar la tarjeta de red en modo a prueba de fallos y reinicia despues en modo normal.
Por cierto, yo me refiero a una tarjeta de red inalambrica.

Ahora mi calvario esta en que no me deja activar windows y me dice que me quedan 28 dias para hacerlo, y eso que la licencia es original. Si lo resuelvo ya intentare informaros.

Saludos
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
21 jul 2008 a las 16:55
Hola

Antes cual tenias?
0
aguero37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2008
22 jul 2008 a las 01:40
Hola.......si te refieres a que sistema operativo tenia antes, era el mismo pero servipack 2, y luego fue cuando instale el servipack 3......GRACIAS.......
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 jul 2008 a las 15:24
Cuando tenias instalado el Service Pack 2 tenias este problema?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo que pudes haces es si aunquesea te lleva al escritorio... es restaurar el sistema al dia que lo instalaste
0
como sde hace esoo men por favor ayuda?
0
hola tu problema esta en lo siguiente,los componentes de tu pc no son compatibles con los bits de procesamiento del servi pack 3.yo te recomiendo que te instales el ue4 de windows dado que la base es de fasil actualización si tenes internet
0
Seconds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2008
8 ago 2008 a las 21:32
Hola

Gracias por la informacion!!!Yo ando con el mismo problema
0
de nada, si tenes una u otra duda no hay drama.
0
Seconds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2008
9 ago 2008 a las 16:23
Hola

de donde puedo descargarlo?
0
nos vemos a la tarde
0
Seconds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2008
9 ago 2008 a las 16:47
Listo!!!
0
HOLA AGUERO OYE UN FAVOR A MI TAMIEN ME PASA ESO DE QUE ME SALIO ESA PANTALLA CELESTE PS PERO ME DECIA QUE TENIA QUE PERSIONAR F8 PARA ENTAR A MODO DE PRUBA DE FALLOS PERO LA COSA ES QUE HAGO ESO Y NADA AHORA LA PC SOLO SALE EN PANATALLA NEGRA Y ME DICE " ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO " MI PC ES PC CHIPS M810DL ME DICEN QUE ES ANTIGUA Y SU PROCESADOR ES SOLDADO Y BUENO ALA HORA DE PRESIONAR F8 ME SALE ESTO

FLOPPY: 1.44MB
IDE-0 ST 340016A
CD ROM : HL-DT-ST GCE-85,,,,
NETWORK

Y YO QUIERO ENTAR A MOODO DE PRUBA DE FALLOS AYUDENME POR FAVOR YA NO SE QUE HACER MUCHAS GRACIASSS APARTE DE F8 HABRA OTRO TRUCO O NO SE YA NO SE QUE HACER GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTA _ Y PERDONEN EL SERMON QUE LES DEJO :(

MI MSN ES : corey_al_666@hotmail.com
0
hola alguien pudo resolver el ese problema de reinicio constante porfavor mandenme la informacion para hacer que sirva , porfa mi correo es fagalo_17@hotmail.com recien habia acabado de instalar el sp3 y ya no puedo iniciar nisiquiera a prueba de errores ayudenme
-1
Estimado.

para solucionar ese problemas, tienes que reparar el Sistema Operativo, con el CD de Instalación de Windows XP.
Si quieres que te ayude, me puedes contactar a mi MSN....claudiomissi@hotmail.com
Atte.
XiluX
0
menn como es lo del cd hay algun comando especial o solo la reparacion??
0
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&mode=3&taskId=135&swItem=MTX-UNITY-I23839

ola pues mira bien esto por que aki esta la solucion a tus problesmas,
soy jakers y eres uno de los pocos afortunados que tendran este privilegio de poder acer una unidad servible de tu pen drive.

este progama como muchos yo soy uno de eyos que intento asi como si nada acer un disco de inicio para un portatil directamente pero ya te digo que esto funciona a ciencia cierta un saludo de ser williams wallas " el manchego"
-1
Meeeeeeeeelisa .
9 sep 2010 a las 23:17
uuuuuuuuuuuuuh agrandate . sos chomaso pelotudo
0
che con esas faltas de ortografia sos hacker????xd a ver si hackeas por lo menos idioma español y no se si queres lo instalas en tu disco duro cerebral porque se te nota algo de diarrea mental... xd nene donde te recibiste???jajjajajja en una veterinaria seguro que no ke boludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0