Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo iniciar windows xp servipack 3

aguero37, el lunes, 21 de julio de 2008, 02:02:31
Hola,
20/07/2008

Usuario Hola amigo....tengo un problema muy grande y es que no puedo iniciar mi sistema operativo xp,servipack 3.Se me reinicia constantemente y siempre va a parar a la misma pantalla y aunque selecciono F8 para ir a modo seguro y todas las opciones que te vienen,sigue reiniciandose igual.He metido para reiniciarlo el CD de instalacion,y tanto para querer restaurarlo como para intentar ya formatearlo,en ambos casos,me sale una pantalla que me dice lo que sigue(te tengo que decir que cuando quiero restaurarlo,si me copia los archivos,o eso parece,pero finalmente me sale la pantalla con lo siguiente:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños del equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo,si esta pantalla aparece otra vez,siga los siguientes pasos:
Deshabilite o desinstale cualquier antivirus,desfargmentacion de disco o utilidades de copias de seguridad.Compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores.Ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo,reinicie su equipo.
Informacion tecnica:
***STOP: 0x00000024 (0x001902FE,0xF7CAA814,0xF7CAA510,0xF74B61FC)
*** ntfs.sys - Address F74B61FC base at F74A9000, DateStamp 41107eea
Bueno,esto es lo que me sale.Si puedes ayudarme lo mas explicitamente posible(soy un poco novatillo en esto de la informatica)te lo agradeceria de por vida y si no, GRACIAS de todos modos.Porfavor,contestame si puedes mejor a mi correo frentista37yahoo.es. MUCHAS GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a aguero37  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 21 de julio de 2008, 16:55:47
Hola

Antes cual tenias?
Responder a Master4

2

• 1
aguero37, el martes, 22 de julio de 2008, 01:40:30
Hola.......si te refieres a que sistema operativo tenia antes, era el mismo pero servipack 2, y luego fue cuando instale el servipack 3......GRACIAS.......
Responder a aguero37

3

• 1
Master4, el martes, 22 de julio de 2008, 15:24:46
Cuando tenias instalado el Service Pack 2 tenias este problema?
Responder a Master4

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
Andres, el jueves, 7 de agosto de 2008, 06:39:51
Lo que pudes haces es si aunquesea te lleva al escritorio... es restaurar el sistema al dia que lo instalaste
Responder a Andres

5

espgustavo, el jueves, 7 de agosto de 2008, 13:22:27
hola tu problema esta en lo siguiente,los componentes de tu pc no son compatibles con los bits de procesamiento del servi pack 3.yo te recomiendo que te instales el ue4 de windows dado que la base es de fasil actualización si tenes internet
Responder a espgustavo

6

• 1
Seconds, el viernes, 8 de agosto de 2008, 21:32:45
Hola

Gracias por la informacion!!!Yo ando con el mismo problema
Responder a Seconds

7

wspgustavo, el sábado, 9 de agosto de 2008, 16:21:42
de nada, si tenes una u otra duda no hay drama.
Responder a wspgustavo

8

• 1
Seconds, el sábado, 9 de agosto de 2008, 16:23:44
Hola

de donde puedo descargarlo?
Responder a Seconds

9

wspgustavo, el sábado, 9 de agosto de 2008, 16:33:43
a la tarde te paso las dos pag. de donde los vaje.las tengo en casa
Responder a wspgustavo

10

• 1
Seconds, el sábado, 9 de agosto de 2008, 16:35:04
Ah bueno......Gracias
Responder a Seconds

11

wspgustavo, el sábado, 9 de agosto de 2008, 16:41:56
nos vemos a la tarde
Responder a wspgustavo

12

• 1
Seconds, el sábado, 9 de agosto de 2008, 16:47:44
Listo!!!
Responder a Seconds

13

michael, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:26:06
HOLA AGUERO OYE UN FAVOR A MI TAMIEN ME PASA ESO DE QUE ME SALIO ESA PANTALLA CELESTE PS PERO ME DECIA QUE TENIA QUE PERSIONAR F8 PARA ENTAR A MODO DE PRUBA DE FALLOS PERO LA COSA ES QUE HAGO ESO Y NADA AHORA LA PC SOLO SALE EN PANATALLA NEGRA Y ME DICE " ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO " MI PC ES PC CHIPS M810DL ME DICEN QUE ES ANTIGUA Y SU PROCESADOR ES SOLDADO Y BUENO ALA HORA DE PRESIONAR F8 ME SALE ESTO

FLOPPY: 1.44MB
IDE-0 ST 340016A
CD ROM : HL-DT-ST GCE-85,,,,
NETWORK

Y YO QUIERO ENTAR A MOODO DE PRUBA DE FALLOS AYUDENME POR FAVOR YA NO SE QUE HACER MUCHAS GRACIASSS APARTE DE F8 HABRA OTRO TRUCO O NO SE YA NO SE QUE HACER GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTA _ Y PERDONEN EL SERMON QUE LES DEJO :(

MI MSN ES : corey_al_666@hotmail.com
Responder a michael

Resultados de

Problemas de sonido con Windows XP SP3 Hola, se me presentó un problema al instalar Windows XP Service Pack 3 y es que los parlantes no suenan y viendo en otros foros he intentado soluciones pero hasta ahora ninguna me ha funcionado pork no tengo ni idea de como ver que placa de sonido es... es.kioskea.net/forum/affich-18895-problemas-de-sonido-con-windows-xp-sp3
Problema no puedo actualizar Hola, tengo un problema tengo windows xp servipack 2 y no puedo instalar windows installer 3.1 ni actualizar mi sistema que debo hacer? gracias es.kioskea.net/forum/affich-12720-problema-no-puedo-actualizar

Resultados de

[Mitos] Windows XP se reserva el 20% del ancho de bandaMito Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda para él. Realidad FALSO Explicación Windows XP Pro posee un mecanismo que –en caso de congestión en la red- reserva una pequeña parte del ancho de banda para las aplicaciones prioritarias... es.kioskea.net/faq/sujet-550-mitos-windows-xp-se-reserva-el-20-del-ancho-de-banda
[Windows XP] Iniciar en modo seguroReiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? Iniciar en modo seguro con: Windows XP La Utilidad de configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? El modo seguro es el modo de diagnostico... es.kioskea.net/faq/sujet-82-windows-xp-iniciar-en-modo-seguro
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XPDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e... es.kioskea.net/faq/sujet-162-windows-xp-activar-o-desactivar-el-firewall-de-xp

Resultados de

Problema Tarj.Sonido ALC862, envio informeHola, buenas tardes tengo un pequeño problema con mi tarjeta de sonido REALTEK ALC862 no puedo encontrar los drivers para windows xp servi pack 2. espero qe alguien pueda ayudarme. EVEREST Ultimate Edition ---------------------------------------------... es.kioskea.net/forum/affich-23295-problema-tarj-sonido-alc862-envio-informe
Problemas para actualizarHola,tengo problemasss con el messenger porq no lo puedo actualizar porq me pid q tengo q tener el windows xp ps 3.1 y nos como hacerrrr,m podes decir como hago????gracias es.kioskea.net/forum/affich-30516-problemas-para-actualizar
Problema con la resolucion de mi pantallaHola, tengo un problea quiero que me diganm como poder acomodarlo lo que pasa es que instale recien win xp servi pack 2 y la resolucion de mi pantalla es de 840 x 600 y los colores solo me salen de 16 bits y no puedo cambiarlo por ninguna lado es que... es.kioskea.net/forum/affich-29154-problema-con-la-resolucion-de-mi-pantalla

Resultados de

Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp

Resultados de

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3