Hola,
20/07/2008
Usuario Hola amigo....tengo un problema muy grande y es que no puedo iniciar mi sistema operativo xp,servipack 3.Se me reinicia constantemente y siempre va a parar a la misma pantalla y aunque selecciono F8 para ir a modo seguro y todas las opciones que te vienen,sigue reiniciandose igual.He metido para reiniciarlo el CD de instalacion,y tanto para querer restaurarlo como para intentar ya formatearlo,en ambos casos,me sale una pantalla que me dice lo que sigue(te tengo que decir que cuando quiero restaurarlo,si me copia los archivos,o eso parece,pero finalmente me sale la pantalla con lo siguiente:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños del equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo,si esta pantalla aparece otra vez,siga los siguientes pasos:
Deshabilite o desinstale cualquier antivirus,desfargmentacion de disco o utilidades de copias de seguridad.Compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores.Ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo,reinicie su equipo.
Informacion tecnica:
***STOP: 0x00000024 (0x001902FE,0xF7CAA814,0xF7CAA510,0xF74B61FC)
*** ntfs.sys - Address F74B61FC base at F74A9000, DateStamp 41107eea
Bueno,esto es lo que me sale.Si puedes ayudarme lo mas explicitamente posible(soy un poco novatillo en esto de la informatica)te lo agradeceria de por vida y si no, GRACIAS de todos modos.Porfavor,contestame si puedes mejor a mi correo frentista37yahoo.es. MUCHAS GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0