Esta cuenta no está disponible temporalmente

Cerrado
hemissell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 14:42
 jessica - 2 dic 2016 a las 06:27
por favor necesito ayuda, mi cuenta dice Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio que esperamos resolver en breve. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos.
quiero saber q significa, por favor alguien q me ayudee

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2013, 06:47
Espera a que se restablezca el servicio o prueba accediendo desde otro Navegador Web.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

11
Disculpen yo tambien tengo un problema con mi facebook, cuando pongo mi coreo y mi contraseña no puedo ingresar a mi cuenta,,me sale diciendo "ESTA CUENTA NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE INGRESE A WWW.FACEBOOK.COM DESDE TU COMPUTADORA" Pero yo no tengo computadora,que hago?
0
necesito ayuda urgente... en mi cuenta de facebook me dice que mi cuenta no esta disponible temporalmente... que puedo hacer?
0
Gadi17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 03:36
Necesito ayuda urgente!! por que no puedo ingresar a mi cuenta de facebook, ya llevo casi un mes con este problema. me sale que "esta cuenta no esta disponible, vuelve a intentarlo mas tarde" Gracias, espero su respuesta
0
Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
a mi me paraece esto que podria ser necesito ayuda de verdad es un virus o es el navegador.
0
No puedo descargar la aplicación de Facebook en mi celular, aparece que la aplicación no está disponible temporalmente, a que se debe esto?
0